Si eso es lo que quiere

Si eso es lo que quiere

Notapor bread » Vie Mar 25, 2016 3:28 pm

Hace semanas mi pareja me dejo de hablar y sin ninguna explicacion, nunca me dio una razon lo poco me dijo es que el sentia que ya no tenia motivacion paso una semana y me volvio a escribir y me dijo que lo perdonara por hacerme daño que sabe que me hizo daño irse de esa manera, y me dijo que se alejo porque no tenemos metas en comun, ayer finalmente hable con el en persona porque el no queria verme decia que no tenia valor de verme, hablamos y bueno el dice que se alejo para pensar porque no tenemos metas en comun y como a mi no me gusta lo que a el le gusta se siente confundido, yo realmente le digo que yo creo que para todo existe un equilibrio porque para el todo es su musica y yo le digo que entonces ningun musico tendria pareja porque no tiene tiempo para mas nada, y el me dio la razon y me dijo que lo puso a pensar de una manera distinta pero que a el le gustaria darnos un tiempo o estar solo pero quiere seguir viendome porque dice qur me ama pero no quiere alejarse de mi, Y yo le dije que para mi darnos un tiempo es igual a que terminemos y si eso pasa yo no quiero que me escriba y menos que me invite a salir y el me dijo que le parece una decision muy fuerte yo le digo que para mi es fuerte que el hombre que yo amo quiere estar solo pero eso si yo respeto su decision yo le dije que si eso es lo que quiere hacer que lo haga.
bread

Re: Si eso es lo que quiere

Notapor cyndirela » Vie Mar 25, 2016 6:03 pm

Hola bread tomaste una buena desicion la musica no es impedimento para una relación, yo te conté de mi esposo musico...
Mi esposo escucha rock, y ami me sorprende que en ese ámbito musical que se supone que es de excesos y mujeres al por mayor...
La mayoría están casados con hijos incluso traen sus argollas de matrimonio, hasta a sus esposas e hijos en los consiertos...
Tu novio no tiene una idea clara la verdad, y me da gusto que tu te pusieras fuerte con el, si él quiere su tiempo pues dale todo él que quiera y sigue tu vida que no puedes estar al lado de alguien tan inestable emocionalmente OYE ME, NI QUE FUERAS UN INSTRUMENTO QUE EL COJE Y DEJA EN UN RINCON CADA QUE QUIERE...

Te felicito
cyndirela

Volver a Relación de pareja