juro que ya no se que pensar ?

juro que ya no se que pensar ?

Notapor micaela59 » Jue Mar 24, 2016 7:21 pm

No se porque otra vez se sigue repitiendo esta situación llevo un año y dos meses con mi novio hace dos días tuvimos una pelea donde yo lo insulte demasiado feo pero es que sentía bronca cree que si el hace algo está bien pero si lo hago yo no y me da tanta rabia como el trabaja y yo no me echa en cara que vivo al pedo y bla bla no trabajó porqué el no quiere. Bueno después de esa pelea que fue el martes no quiere hablar conmigo me ignora me disculpe y simplemente dice que no quiere hablar conmigo que esta harto de la relación pero si se pasa todo el día en wsp y yo llorando como una estúpida pero a él sigue sin importarle esa es su respuesta y me sigue ignorando le pregunté si estaba hablando con otra chica o si tenía otra historia y me dijo que no que una mina no va a cambiarle la cabeza que le importó pero que luego vamos a juntarnos a charlar pero el sigue en línea yo jamás le fui infiel ni siquiera me quedo conectada cuando no hablo con el estoy muy bajoneada hace un mes fuimos de vacaciones juntos me decía cuanto me amaba cada noche que hago? Que pienso ? Ya no quiero llorar hice todo por el me enfrente a todo el mundo para seguir bien con el y no lo valora me duele que me ignore así
micaela59

Re: juro que ya no se que pensar ?

Notapor Angela606 » Jue Mar 24, 2016 7:43 pm

Se por lo q pasas a mi tmbn me pasó lo mismo, y lo que hize es escribirle un mensaje a mi novio diciendo que espero q conteste el mensaje y q hay q pensar bien cosas y q deje de ignorarme y dile lo q sientes y q lloras y que has tomado la decisión q si no te contesta dentro de un día ya que ni te busqué por no vas a estar rogándole eso es lo q quiere amiga. Yo lo hize le escribí diciendo q lo quería mucho e hize todo para estar con él y también le dije que me equivoque y q nadie es perfecto y q no por ese error nos vamos a alejar pero viendo su actitud de ignorarme q si ni me responde de empezar de nuevo no le voy a rogar, imagina q vino en la tarde a mi casa a conversar
Angela606

Re: juro que ya no se que pensar ?

Notapor micaela59 » Jue Mar 24, 2016 7:51 pm

Ya lo hice desde el martes en la noche le estoy pidiendo disculpas y hoy le dije que realmente no me sentía bien que me pase la noche llorando y es la verdad no eh pegado un ojo pero ni me respondió no se porque cambió tanto así de repente porque no me dice que quiere hacer su vida ? De que le sirve a él hacerme sentir tan mal ? No dejó de pensar que hay otra más acá y que el no me lo va a decir porque a mi me.tiene segura lo peor es que no tengo fuerzas de mandarlo a la mierda lo amo tanto
micaela59

Volver a Relación de pareja