Que sentira por mi?

Que sentira por mi?

Notapor Dulili » Jue Mar 24, 2016 4:06 pm

Hola buenas mi caso es que mi novio me pidio de formar un futuro juntos, trabajar y reunir dinero y poder construir una casa en donde nacimos (Ecuador) aunque ahora vivimos en España. Y bueno yo le dije que si que claro, pero yo en realidad no se si me ama porque el no es de demostrar lo que siente y lo de hacer un futuro juntos tampoco se si se dara ya que el tiene un carácter fuerte que cada vez que algo no le gusta manda o volar todo lo que somos y me lastima, ofendiendome. Ya llevamos 3 años juntos y apesar de como es el, yo estoy con el apoyandolo en todo pero mi duda es que no se si el me quiere de verdad.
Dulili

Re: Que sentira por mi?

Notapor pao8812 » Jue Mar 24, 2016 4:09 pm

Nunca han terminado por los corajes que el hace?
pao8812

Notapor Dulili » Jue Mar 24, 2016 4:25 pm

Sí, el los ha terminado. Y hay vecez que se pasa el ofederme que me dice que me vaya y yo no vuelvo hasta que el me vuelve a buscar. Pero la ultima que me hizo ese drama y ofederme ya decidí ya irme a mi pais que lo he reservado en 3 meses.
Y cuando me volvió a buscar me pidio disculpa y me dice de hacer un futuro juntos perl no me dice nada de lo siente. Solo asi como lo digo el me dice de reunir y hacer una casita y pues despues le dije que lo sentia mucho pero hasta que me vaya yo le ayudare en todo pero que me voy para esas fechas que ya no aguanto mas sus ofensas. Y me dice que me quede que si me voy es que significa que no lo quiero nada.
Como lo ven?
Dulili

Notapor pao8812 » Jue Mar 24, 2016 4:30 pm

Muchas veces los hombres necesitan sentir que nos perdieron por completo para empezar a tratarnos a como merecemos, si tu te sientes bien con el y ya intebtaste esto porque no van a una terapia? O habla con el, muchas veces de tabtos problemas se desquitan con nosotras.
pao8812

Volver a Relación de pareja