No se si es ilusión o amor ??

No se si es ilusión o amor ??

Notapor LFB0706 » Jue Mar 24, 2016 2:48 pm

Hola chicas,yo le hable de mi situación pero por si no lo recuerdan, tengo una pareja de casi 5 años bueno es un amor, fiel,una maravilla de hombre en fiiin.... Hay uno que ya me llama la atención y hablamos horas y horas en el chat y hablamos cosas muy comprometedoras la gente que ve nuestra conversación y piensa que somos novios, los otros días no hizo una tarea ayudándome en un trabajo nos acostamos a las 2Am y cuando va a la uní un amigo de el le dice "Tu y ella van acabar siendo novios porque solo hablas con ella y ni hiciste la tarea por ayudarla a ella" y el solo se río y ya no dijo nada y eso se valora chicas porque tenia que despertar a las 5Am para ir a la uní y se fue a las,2Am ayudándome el estudio conmigo en bachiller (ahora estamos en la univerdad, diferentes) bueno no se pero creía que el quería algo conmigo de la forma que hablamos y sabe cosas intimas mías ufff entonces anoche le digo con mi segunda intención "bendita sea la mujer que este contigo" y me dice "tu quieres ser bendecida" y yo me quedo "Ohhhh ????" no supe que decir me sobraron las ganas de decirle si, pero por mi novio solo respondí así y el me dice "es relajado yo te quiero mucho como amiga" y yo solo le puse?? (me dolió chicas?) y me pone además tengo dos razones por la que no tendríamos nada 1- Eres muy intensa y la 2- Cuando tu has visto que entre parejas que se dicen cosas como se la dicen aquí, chicas me dolió y según el que si discutimos no me quiere perder en fin eh pensado mucho en eso y eh pensado mucho en eso chicas, estaba casi en dejar a mi novio pero ya veo que no vale, pero chicas el me llama mucho la atención algún consejo porque cuando lo veo me ponía toda ?? y si lo veo no se que pasaría si le sería infiel a mi novio algún consejo chicas :c y cuando no hablamos pienso mucho en el y todo :c Consejeme chicas :'cc , Feliz resto del día
LFB0706

Re: No se si es ilusión o amor ??

Notapor marzeavril » Jue Mar 24, 2016 3:01 pm

Nada mas piensa nena, te gustaria que tu novio tuviera una amiga ccon quien se llevara como tu con este amigo o con quien platicara asi?
No hagas lo que no quieres que te hagan, la vida da muchisimas vueltas y todo siempre se paga.
Deja a tu novio no por otro. Sino porque ya no lo ames y ya no te sientas bien con el. Yo me pregunto en todo lo que hablas con este chico, a que hrs hablas con tu novio. Yo hablo demasiado con mi novio que a veces no le presto atencion a nadie mas. Se me hace que descuidas tu noviazgo por esta otra persona. Y yo tengo amigos que dicen que si andarian con una chica con novio o que deje a su novio por ellos pero que jamas la tomarian en serio porque si eso le hizo a su novio, que le haria a ellos.
Aclara tu relación. No la termines por nadie mas. Desde el momento en que andas tan ilusionada con otro y prestandole mas atencion a otro quiere decir que al menos tu ya no estas interesada en esa relación. Terminala y no le hagas daño. Ya después de eso si las cosas se van dando con este otro chico será diferente. Pero jamas le digas que fue por el sino porque ya tu noviazgo no funcionaba y de hecho es la verdad. Tu estas interesada en otro y a menos que pruebes te daras cuenta de tus sentimientos. Igual y lo intentas con este nuevo chico y te das cuenta que realmente amas a tu novio actual. Pueden pasar muchísimas cosas pero haz las cosas bien y no juegues con los sentimientos de tu novio.
marzeavril

Notapor kari ramirez » Jue Mar 24, 2016 3:09 pm

Te contare mi experiencia ok
yo tube a mi novio en la prepa desde segundo semestre andube con el asta quela prepa termino despues ambos estudiamos en distintas universidades casi ya no lo veia e ivamos a cumplir 6 años cuando me di cuenta que estaba con el solo x costumbre cuando estaba con el me enfadaba me aburria queria que ya se fuera. Decidi dejarlo x k la vrdd ya no sentia lo mismo el me rogo me suplico que volviera con el y la vrdd m fue muy dificil x k yo estaba tan apegada a el que pufff sali con varios chicos x mas de un año con ninguno andube aclaro bueno con algunos unosss besitos y ya asta que conoci al que ahora es mi esposo con el todo fue distinto tanto que ala semana ne hize su novia y alos 11 meses me case con el y 5 meses despues me embaraze jaja vibo tan feliz qlo que voy es que aveces la costumbre te hace estar con las personas pero ya no hay amor y me parece perfecto que no le seas infiel a tu novio pidele un tiempo y si no te lo quiere dar terminalo dicen que lo que fue tuyo regresa
kari ramirez

Notapor LFB0706 » Jue Mar 24, 2016 3:35 pm

Marzeavril me encanto tu consejo muchas gracias ?? pero hay un pequeño detalle el no sabe que tengo novio, porque cuando mi novio y yo estábamos en bachiller disimulamos que terminamos por pequeños problemas entonces el cree este chico que estoy soltera :c entonces mi novio y yo no hemos publicado nada le hemos tenido así para evitar inconvenientes con mis padres, mi novio se a sacrificado mucho por esta relación cosa que ningún hombre agunataria y el no se merece esto que le estoy haciendo :c hasta mal me eh sentido ?? y y como es la vida una vez mi novio me dijo "Moré nunca me dejes te lo pido ?" y estoy segura que eso le salio a el así porque esto solo lo se y yo porque ese chico y el ni se conocen
LFB0706

Notapor aurora15 » Jue Mar 24, 2016 3:53 pm

Y porque sigues haciéndolo?? Sabes que algo esta mal y lo sigues haciendo?? No, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, si de verdad quieres a tu novio, alejate un poquito de ese amigo, no que dejen de ser amigos pero recuerda que tienes novio, suerte!!
aurora15

Notapor Felina » Jue Mar 24, 2016 4:33 pm

Oye disculpame, pero ¿que clase de persona usa esos argumentos para no estar contigo? Primero lo justifiqué, pero ¡resulta que el no sabe que tienes novio! Al final de cuentas no lo dijo para protegerse, te lo dijo por sus pistolas. O sea, te dijo intensa, lo que para mi es, no quiero problemas no quiero un compromiso. Te dijo que esas cosas que tu le escribes estan mal, quiere decir: me encanta leerlas pero tu conducta es inapropiada como para que seas mi novia ¡Que patán! por otro lado creo que engañas a tu novio, te engañas a ti misma porque estas más que enamorada del otro tipo. Yo te aconcejo que te alejes de los dos para que aclares tus sentimientos, asi sabrás las intenciones del otro pues ya no le tendrás todo en charola de plata. No te juzgo, yo en su momento estuve en un triángulo amoroso tmb, nada más te digo lo que yo veo de lo que pones, solo date tu lugar y trata de no jugar con los sentimientos de tu novio ya más, decídete.
Felina

Notapor LFB0706 » Jue Mar 24, 2016 4:43 pm

Aurora 15 y Felina Muchas gracias muy buenos consejos Se lo agradezco, me gusta las personas así claras y concisas, La que le interese dar otra opinión hagalo estoy abierta
LFB0706

Volver a Relación de pareja