Ayuda soy nueva!!! mi pareja es orgullosa

Ayuda soy nueva!!! mi pareja es orgullosa

Notapor dilmar » Jue Mar 24, 2016 12:39 pm

Buenas tengo poco tiempo con mi pareja!!! El punto es q el es muy cerrado a veces me molesto por cosas como de q casi nunca salimos a compartir el y yo solos todo el tiempo quiere es estar con sus amigos yo casi siempre comparto con ellos pero este fin me arte por que pienso q no es la única forma de divertirse!!! Como ellos viven cerca de donde su mama eso es lo peor se va y se queda varios días discutimos por eso y le dije q para sentirme sola mejor me quedaba sola y ayer vino y recojo toda su ropa según el fue por que yo le dije q quería quedarme sola!!! Hoy me siento muy triste por q el dice q me quiere y jura q no hay nadie más pero cuando se molesta yo le tengo q jalar y no se que me aconsejan si lo dejo tranquilo i sigo insistiendo por que yo lo amo el es excelente persona y yo pienso q a veces yo me paso lo celo mucho también y le dice to por tonterías pero ahora siento q el se fue y no se como tratarlo de ahora en adelante me hace mucha falta!!!
dilmar

Re: Ayuda soy nueva!!! mi pareja es orgullosa

Notapor castulanaiss2204 » Jue Mar 24, 2016 12:50 pm

Colle amiga ps si tu lo amas buscalo que vas hacer buscalo pero hablen las cosas pero claro esta si tu vas a estar con el y vas a seguir sientiendote mal peleando dejalo si estas con alguien para q te haga feliz si no es asi dejalo suertee
castulanaiss2204

Notapor dilmar » Jue Mar 24, 2016 1:56 pm

Si amiga es verdad lo quiero mucho pero es q siento q mientras más importancia le doy peor se pone el problema es q no se si ser como el no darle mucha atención y esperar o buscarlo de nuevo pero el fue quien tomo la iniciativa de irse tampoco puedo creer q desde el domingo para acá se acabo todo para el así como así
dilmar

Notapor Gabi yanez » Jue Mar 24, 2016 2:28 pm

Para mí creo que debes dejarlo ya que prácticamente no te quiere. El al ver que tú le hablaste de esa forma debió haber reaccionado no haber actuado con orgullo ya que nada gana. Créeme que cuando realmente se ama uno deja todo por la otra persona o al menos trata de que las cosas siempre se solucionen y como tú dices siempre que le das importancia el se porta así entonces déjalo que de nada sirve. Suerte!
Gabi yanez

Notapor Nira » Jue Mar 24, 2016 9:56 pm

Nena si el chico es orgulloso osea es mejor que todo suceda que se tomen distancia por otra parte es bueno que tu te controles y sabes uno Hasta por amor deja su orgullo, y si en realidad el te quiere volverá. Y ojo nena también tu debes ponerte en meta que debes cambiar lo malo que puedes aburrir a esa persona.
Nira

Notapor dilmar » Vie Mar 25, 2016 3:08 am

Si es verdad nira yo se q a veces soy peliona insegura y celosa y también se q debo cambiar eso!!! El problema es q no se como y eso estoy haciendo dándole un tiempo de q piense las cosas en frío ahorita estamos tratandonos como amigos por q tampoco quiero q se sienta acorralado y bueno como dice mi suegra los tiempos de dios son perfecto gracias por sus consejos
dilmar

Volver a Relación de pareja