Primera cita ayuda :c

Primera cita ayuda :c

Notapor MabelOrt3 » Jue Ago 27, 2015 1:13 am

Hola necesito ayuda :c mañana me van a presentar a un chico que yo conozco desde hace mucho tiempo y el ni sabe que existo . Estoy enamorada de el y ya me ah pasado a.tes esto y no me ha ido muy bien asi que hoy les pido su ayuda. Que debo hacer bn en una primera cita o que no debo hacer como actuar y como no avergonzarme porfa ayudenme :'c
MabelOrt3

Re: Primera cita ayuda :c

Notapor Nataly » Jue Ago 27, 2015 7:04 am

Hola! He estado en esa situacion y lo principal es que estes muy tranquila y actues natural, como si no lo conocieras de esta manera el no notara que estas nerviosa y evites momentos incomodos. Por otra parte si doces que lo conoces de antes y lo conoces ya sea sabes sus gustos, su gorma de ser y cmo es el, debes aprovechar eso ya que asi puedes hacer cosas que sabes que le llamaran la atencíon. Lo mejor que puedes hacer es ser tu misma ya que si le llamas la atencion le gustaras la verdadera tu y no una persona falsa que trata de impresionar. Y bueno si algo sale mal y ver que no hay alguna posibilidad, mala suerte ! El se lo pierde, ya que de seguro eres una buena chica que incluso se da tiempo de pedir consejos con tal de agradarle*-* que tiernoo ajaja Muuucha suerte y que salga todo bieen ! Abrazos
Nataly

Notapor trula » Vie Ago 28, 2015 10:50 pm

Cuando tenia 18 años (ahora tengo 30) tube mi primera cita. Era un chico super guapo que me ponía super nerviosa. Recuerdo que me puse un top de punto atado al cuello y de los nervios me puse tan nerviosa que me olvidé el sujetador. Pues estaba super nerviosa y cuando llegué allí el chico se exitó muchissimo, estubo toda la cita distraído pensando si llevaba o no sujetador y no prestó atención a nada de lo que decía. Jajaja
Al final de la cita me pidió ir a pasear en un parque y en seguida se puso a besarme y directo a tocar mid pechos para asegurarse.
No me olvidé a propisito, los dos pasamos la cita super incòmodos, yo por no llevar sujetador y el por estar todo el rato caliente jajaja Pero al final terminó con un beso.
Con esto no te quiero decir que vayas sin sujetador eh! Solo para que rierais un rato de mi.
El mejor consejo es que seas tu misma y sepas escuchar. Interesate por lo que te explique y por sus gustos. No hace falta que mientras y que le digas que tambien te gusta algo cuando no es verdad, pero en canvio si le puedes hacer preguntas para que vea que te interesa (aunque no sea verdad)
trula

Notapor poly » Vie Ago 28, 2015 11:08 pm

Primero no dejes que note que estas nerviosa, ni que el sepa que estas enamorada de el, a los chicos les atraen más las chicas que son un reto por conquistar, si sabe de inmediato que te encanta te verá como una opción... Muestrate interesante hablale de tus planes de tus virtudes y usa algo lindo y femenino, nada de shorts con pegaditas... Suerte!
poly

Volver a Relación de pareja