me da risa cuando tengo S*exo

me da risa cuando tengo S*exo

Notapor dama21 » Jue Mar 24, 2016 4:19 am

Chicas este ultimo mes e estado rara en mi vida intima (S*exo) con mi esposo, me da risa.
Me cuesta excitarme,para empezar pero luego llego rapido al termino (orgasmo), tan rapido que el no alcanza a terminar y cuando termino me da risa porque su pene me ase cosquillas en mi vagina y como le hace cosquillas me rio y no lo dejo terminar.
Y algunas noches me dan calambres en mis pompas y no me dejan moverme.
Consulte con medico el porque de la risa y los calambres y dicen que puede ser por ESTESSS
A alguna les a pasado??
Mi esposo se siente mal porque no lo dejo terminar queda con ganas... pero yo no..
dama21

Re: me da risa cuando tengo S*exo

Notapor Romanvce » Jue Mar 24, 2016 4:32 am

Hola linda, a mi me ha pasad y disfruto mucho ese momento proque me parece divertido la situacion. Tambien me dan muchas cosquillas pero trato de concentrarme mas en el momento de las relaciones... debe ser que distraes a tu esposo y el no se concentra en llegar... Lo distraes con las risas.. Es posible!
Romanvce

Notapor dama21 » Jue Mar 24, 2016 4:42 am

Si lo distraigo y le digo que no lo meta mas porque me da mas risa..
Ejeejkjje es que me da mucha risa y le contagio la risa a el, no aguanto que mantenga su pene dentro mio cuando me da risa y el se aparta de mi y se queda con las ganas.
Que puedo hacer me dicen que me desestrese... sera bueno..
dama21

Notapor Jessica Alvarez » Vie Mar 25, 2016 3:53 am

Me ha pasado pero no ha sido nada incómodo. Él también se rie conmigo y efectivamente es por las cosquillas. Pero luego me calmo y él me besa y acaricia y vuelve ese momento de excitación y dejo la risa a un lado y lo disfruto.
Jessica Alvarez

Volver a Relación de pareja