tengo razón al reclamarle?

tengo razón al reclamarle?

Notapor tessil01 » Jue Mar 24, 2016 3:43 am

Chicas necesito sus opiniones, resulta que hoy voy a casa de mi novio y estamos los dos en él carro y él le grita por la ventana a una muchacha "que bella mi amor" y la muchacha le responde "hola novio" , no se pero yo me moleste mucho y le reclama y cuando me viene a traer a mi casa estamos parados para montarme al carro y pasa la tipa y le dice "como estas novio" la verdad me molesta demasiado que élle haya dicho eeso y se lo reclame y llo que hizo fue molestarse porque él dice que es por juego, que si me voy a molestar que sea por algo real no por una estupidez, pero me da demasiada rabia, yo siento que tengo la razón, y algún día lo voy hacer yo para que él sienta lo mal que me siento.
tessil01

Re: tengo razón al reclamarle?

Notapor Steph-nane » Jue Mar 24, 2016 4:00 am

Algo muy importante en una relación es el respeto, el debe darte tu lugar como su novia! Nunca pidas algo menos que amor, para el sería desagradable que fuera al revés, no permitas que te falte al respeto, el más que ser un hombre debe ser un caballero,
Steph-nane

Re: tengo razón al reclamarle?

Notapor marzeavril » Jue Mar 24, 2016 4:58 am

Claro que tienes la razon. Si eso hace frente a ti, que hara a tus espaldas? Ante todo respeto. Un hombre que adula a otra mujer frente a su novia esposa o pareja no merece ser llamado hombre, así de simple
marzeavril

Volver a Relación de pareja