Es normal después del acto??.

Es normal después del acto??.

Notapor Segurita » Jue Mar 24, 2016 3:04 am

Bueno solo quería saber si no soy la única soy casada y pues de un tiempo para acá,cuando pasaaa..no puedo evitar después que acaba ir al baño corriendo a orinar no se si es normal o es a la única que me pasa.. He ido al dr. Aparentemente todo esta bien no se si es normal..
Segurita

Re: Es normal después del acto??.

Notapor GracielaRuizMarval » Jue Mar 24, 2016 3:14 am

Personalmente no creo que sea normal, a menos de que estés sufriendo un descontrol menstrual, eso Debes averiguarlo con tu ginecólogo y si la respuesta no te queda del todo bien. Busca otra opinión, también puede ser lo brusco que son sus relaciones.
GracielaRuizMarval

Notapor dari5 » Jue Mar 24, 2016 3:23 am

Mi reina puede ser que cuando acabas retienes eso y ese es el motivo de salir corriendo con ganas de hacer pis :) suerte amiga
dari5

Notapor Garciabere » Jue Mar 24, 2016 3:24 am

Ami me pasa lo mismo no sé si tienes hijos pero aparentemente la explicación que me dieron es que mi pared pélvica esta precionando a mi vejiga y hace que quiera ir al baño ve a que te soben y te acomoden tu vientre eso me sirvió mucho ami..pero es decisión de cada persona suerte
Garciabere

Notapor dama21 » Jue Mar 24, 2016 4:14 am

Porque a mi las ultimas dos veces que e tenido S*exo con mi esposo ME A DADO RISA CUANDO E ACABADO Y COMO HE ACABADO A SIDO ANTES QUE EL Y LUEGO ME DA RISA CUANDO EL SE MUEVE PARA CONTINUAR Y NO LO DEJO ACABAR, ME DA RISA MI VAGINA POR DENTRO CON EL ROSE DE SU PENE....
me dijeron que podria ser estrés...
A alguna mas le pasa????
dama21

Notapor YoAries » Jue Mar 24, 2016 5:07 am

Hola, mi ginecóloga me dijo que es recomendable y saludable después del S*exo ir al wc, para evitar infecciones por ts. Yo lo hago siempre.
YoAries

Notapor Claribel » Vie Mar 25, 2016 6:57 am

Es algo completamente normal porque hay presión en tu vejiga mientras se tienen relaciones entonces se sienten por ello las ganas de orinar, además como lo comentaron es bueno para evitar una infección yo también siempre siento muchas ganas de hacer pipi
Claribel

Notapor anónimaMR » Vie Mar 25, 2016 7:18 am

Si es normal, yo también suelo hacerlo cuando me dan ganas. Y yo también vi que es bueno porque es una manera de limpiarse esa zona y luego cuando la limpias con papel pues mas aún
anónimaMR

Notapor Dulili » Vie Mar 25, 2016 3:30 pm

Es completamente normal y al contrario es bueno ir a orinar despues de haberlo echo. Asi que no te preocupes de eso.
Dulili

Notapor JackySB » Vie Mar 25, 2016 4:09 pm

Ma mi me ha pasado muy pocas veces, pero yo siempre voy a orinar antes de empezar, aunque no tenga ganas me estoy un rato y listo, inténtalo
JackySB

Volver a Relación de pareja