Les cuento que tuve un problema con mi novio por una foto que tenia en mi cel de otro chico. El me habia visto dos fotos del chico y no me dijo nada. El sabado el chico me escribio en el Pin donde mi novio me agarro el cel y queria ver la conversacion,en realidad no tenia nada malo solo nos estabamos conociendo y desde el primer momento le dije que tenia novio.bueno yo intentando quitarcelo me empujo.

me dolio por que es primera vez que se pone haci solo por la curiosidad de ver la conversacion. Despues hablamos todavia el seguia molesto. Al rato yo deje mi cel en la mesa jamas pense que me lo iva a ver otra vez por que ya habiamos hablado. Veo que el se puso a llorar y no queria verme. Me habia dicho muchas cosas :c descubri que se puso haci por que en la conversacion el chico me coloco "estas muy linda como quisieras que estuvieras aqui en chile" le respondi "Me sonrojas". Con eso ya el decia que yo me le estaba ofreciendo al chico. Todavia no olvida eso. Yo digo que es algo bobo por que yo no le dije algo de otro mundo :c ayudenme ya no quiero que el siga haci y eso que ya hablamos. PD:soy de venezuela