Hola muchachas, tomé la decisión de trabajar en el tema de los celos, me está costando mucho, es como estar en la etapa de duelo, pero es porque mi cerebro está sufriendo cambios y se está adaptando a nuevas ideas, creo que ser al celosas sin causa aparente nos lastimamos nosotras mismas, además el ser humano es un ser social por naturaleza, no debemos permitir que las acciones de nuestros novios manejen nuestro estado de ánimo porque perdemos poder de nosotras mismas. He estado buscando mucha ayuda por mi misma y he encontrado buenas respuestas, hoy mi mamá me dijo que ya estaba grande (tengo 20 años) y que debía de mejorar en mis pensamientos (ser más madura) y que yo solita podía ayudarme y es lo que quiero, imaginemos cómo sería nuestra vida si nuestra atención no solo girara en torno a esa persona que tanto amamos, también está nuestra familia y si creen en algo (yo creo en Dios) nos ayuda. Cómo seria nuestra vida si no fuéramos como somos, muchas veces nos enfocamos en cosas negativas y no vemos las positivas, a mi me molesta eso de mi pareja pero todos los días me dice que soy hermosa, yo antes no creía eso pero ahora cada vez que me veo al espejo yo misma me digo que soy hermosa