El facebook

El facebook

Notapor Mar_zam » Jue Mar 24, 2016 12:55 am

Hola muchachas, necesito consejos, mi novio agrega mujeres a su fb y no sé porque siento que me va a engañar o que le gustan esas chicas, siempre trato de yo no pensar eso por mi misma pero me siento mal y lloro, siempre trato de subir mi autoestima yo sola, hacerme sentir bien yo sola pero esa situación no me deja en paz, mi novio me dijo que con mis acciones le demostraría si quiero que la relación siga o se acabe en cuanto a los celos, no le he reclamado nada ni dicho nada, ya llevo varios días pero día con día me siento mal.
Mar_zam

Re: El facebook

Notapor kari ramirez » Jue Mar 24, 2016 2:33 am

Hazlo mismo tu agrega chicos guapos y hablale si el te llega a exiguir respeto dile que el no te respeta a ti ?
kari ramirez

Notapor Mar_zam » Jue Mar 24, 2016 2:52 am

También me dijo que no importaba si agregaba mujeres, que que tenia de malo eso
Mar_zam

Notapor dari5 » Jue Mar 24, 2016 3:00 am

Mi reina el no te esta respetando, debes decirle que eso te da celos y que deje de hacerlo xq de verdad que eso no te gusta y que la Relacion puede acabar es xq a el no le importa tu opinión
dari5

Notapor Mar_zam » Jue Mar 24, 2016 3:24 am

Soy celosa en cuanto a amigas, antes yo le decía que no quería que tuviera mujeres en su face, en verdad no me está respetando? también me dijo que con eso el me estaba ayudando, que si las borraba que solo era para alimentar mis celos.
Mar_zam

Notapor marzeavril » Jue Mar 24, 2016 5:17 am

Nena, depende que tipo de amigas.
Si son amigas de la universidad, excompañeras de colegio. Compañeras o ex compañeras de trabajo, creo que no debes hacer drama.
Pero si se trata de que agrega viejas porque sí, viejas que nunca ha visto o tipas nuevas que quiere conocer, entonces creo que sí tienes razón en ponerte celosa y exigir que te respete.
marzeavril

Notapor India21• » Jue Mar 24, 2016 9:08 pm

A.mi me pasa lo mismo por que los hombres hacen eso??
India21•

Notapor Andycalo » Vie Mar 25, 2016 7:14 am

Todos son unos put&€%!!
A mi tmbn me pasa lo mismo
Andycalo

Notapor Mar_zam » Vie Mar 25, 2016 7:51 am

Hola muchachas, tomé la decisión de trabajar en el tema de los celos, me está costando mucho, es como estar en la etapa de duelo, pero es porque mi cerebro está sufriendo cambios y se está adaptando a nuevas ideas, creo que ser al celosas sin causa aparente nos lastimamos nosotras mismas, además el ser humano es un ser social por naturaleza, no debemos permitir que las acciones de nuestros novios manejen nuestro estado de ánimo porque perdemos poder de nosotras mismas. He estado buscando mucha ayuda por mi misma y he encontrado buenas respuestas, hoy mi mamá me dijo que ya estaba grande (tengo 20 años) y que debía de mejorar en mis pensamientos (ser más madura) y que yo solita podía ayudarme y es lo que quiero, imaginemos cómo sería nuestra vida si nuestra atención no solo girara en torno a esa persona que tanto amamos, también está nuestra familia y si creen en algo (yo creo en Dios) nos ayuda. Cómo seria nuestra vida si no fuéramos como somos, muchas veces nos enfocamos en cosas negativas y no vemos las positivas, a mi me molesta eso de mi pareja pero todos los días me dice que soy hermosa, yo antes no creía eso pero ahora cada vez que me veo al espejo yo misma me digo que soy hermosa :D
Mar_zam

Notapor polettecass » Vie Mar 25, 2016 8:43 am

Pues mira Facebook es para conocer nuevas personas, si a mi me gusta un tipo oh se ve interesante ps lo agregó para hablar con el no? Así de fácil el no tiene porque agregar a tipas que ni si quiera conoce y no es cuestión de celos etc. Simplemente a mi tampoco se me hace justo yo digo que deberías de hacerle lo mismo antes que reclamarle si el te dice algo pues tu también dile, no le digas que lo hiciste por venganza sllo dile que pues no tiene nada de malo así como el te lo dice a ti. A mi no me parese bien que el haga eso
polettecass

Siguiente

Volver a Relación de pareja