Ya no es como antes. ?

Ya no es como antes. ?

Notapor Mar_zam » Mié Mar 23, 2016 11:21 pm

Hola chicas, tengo 2 años y medio con mi novio, antes me llamaba cada día y ahora no, también antes nos prestabamos nuestros celulares y a hora cuando se lo pido se enoja y dice que eso está mal además ya no me pide el mío, han cambiado muchas cosas, y me cuesta aceptar el cambio, alguna de ustedes pasa por lo mismo? Que opinan?
Mar_zam

Re: Ya no es como antes. ?

Notapor Bea » Mié Mar 23, 2016 11:40 pm

Hola linda :) al principio de mi relación podíamos pasar hablando por celular hasta 4 horas sin parar y en un punto de mi relación si me sentí mal porque ese tipo de cosas ya no pasaban pero me di cuenta que hace 4 años (cuando empezábamos la relación) teníamos todo el tiempo del mundo y no nos importaba desvelarnos ni gastar nuestro saldo en una sola noche. Ahora pues tenemos otras prioridades, universidad (por mi carrera me toca desvelarme mucho y cuando puedo dormir creeme que lo aprovecho al máximo), tesis de graduación en el caso de él, preferimos tener saldo en el celular para llamarnos para alguna emergencia, no es que ya no hablemos pero ya no son 4 horas. Espero que me entiendas a lo que me refiero, hemos ido creciendo y madurando juntos y aunque ese tipo de cosas han cambiado, nuestra relación se ha fortalecido con los años :). Es cuando la famosa "etapa de enamoramiento" pasa y te das cuenta que no todo en una relación es color rosa pero si hay amor, respeto y confianza pueden salir adelante
Bea

Re: Ya no es como antes. ?

Notapor Mar_zam » Jue Mar 24, 2016 1:01 am

Gracias por tu comentario, te entiendo porque yo también estoy en la universidad y el tiene dos trabajos,es cierto antes no teníamos tantas cosas más por hacer, a veces cuando le digo: me vas a marcar? Me dice que ya se quiere dormir, sólo le digo que está bien pero me siento mal y esto no se lo digo
Mar_zam

Volver a Relación de pareja