Arrecha por una tontería a causa de mi novio. Opiniones.

Arrecha por una tontería a causa de mi novio. Opiniones.

Notapor MaríaB » Mié Mar 23, 2016 10:38 pm

Chicas y chicos, disculpen que exponga mis tonto dilemas en este foro. Es la segunda vez que escribo para obtener opiniones acerca de un pleito con mi novio. No tengo amigas que tengan parejas o de mi misma "madurez", realmente no tengo amigas, de antemano, disculpas.

El asunto es el siguiente: mi novio con el cual tengo más de dos años es muy chicle (apegado) a uno de sus amigos, su mejor amigo. Desde un inicio he tenido problemas con mi novio por culpa de su mejor amigo, en una fiesta el amigo se le sentó en las piernas a mi novio, uf, eso me molestó demasiado. En otra ocasión, era entrada de noche, la medianoche o más y ellos (como muchas veces) estaban juntos, mi hermana salió de emergencia al hospital y yo estaba tan triste, mal y asustada que quería el apoyo de mi pareja PERO adivinen, lo llamé a su celular, le escribí al whatssapp y NADA, encontré apoyo en un amigo pues mis amistades son en mayoría hombres. En otra ocasión, mi novio debía manejar su carro a un punto lejano de la ciudad y él estaba aprendiendo, adivinen, no me dejó sentar de copiloto porque prefirío que su amigo se sentara ahí porque le daba más confianza. Y bueno, así ha sido siempre, cuando está con su amigo no me para bolas (o sea, no me presta atención, pasa de largo) inclusive a veces habla únicamebte con él y yo me quedo apartada y sola. Un día trabajando en una fiesta no aguanté y se lo dije de frente, esa noche él se sentó conmigo y medio me tomaba en cuenta.

Ahora, hoy nos invitaron a una reunión social en donde el mejor amigo de él va, como tengo el periodo y vivo lejos pues no fui. Mi novio se molestó por eso pero él JAMAS ofreció buscarme nisiquiera esperarme para irnos juntos. Pero a el mejor amigo sí lo esperó y fuebuscarlo hasta su casa, claro ellos viven en la ciudad y yo en el pueblo a una hora de distancia. Pero el punto es que a él sí lo espero 1:30 para que estuviese listo y lo buscó. Yo no le reclamé nada porque bueno, qué más PERO le dije que por favor me avisara cuando estuviese en la reunión social. Pasó más de una hora en donde ya le había escrito dos veces a ver si había llegado y no me respondió pero sí había visto el wp y ADIVINEN mandaron una foto por un grupo de wp de él con otros dos akigos y obviamente su mejor amigo en una piscona y yo en casa nerviosa pensando que no había llegado por X o Y.

Eso me arrechó, le escribí que debí suponer que no me iba a parar bolas por estar con su amigo y bueno. Ahí quedó la cosa. Cabe destacar que él vio su wp a las 3 y no tivo la decencia de escribirne nada, ni un coño.

Yo lo amo, no sé si exagero, no sé si soy celosa con su amigo, no sé si soy absorbente. Ayuda por favor, diganme sus opiniones.

Disculpen el testamento y por favor ayuda que este problema lo he tenido siempre y no aguanto ya.
MaríaB

Re: Arrecha por una tontería a causa de mi novio. Opiniones.

Notapor marzeavril » Mié Mar 23, 2016 10:48 pm

Mmmmmmmm
Hola nena. Yo necesitaría mas info. Jeje por ejemplo Cómo te trata cuando estan solos. Cómo es normalmente contigo. Es cariñoso? Escribeme 5 cosas que el hace que te hacen amarlo (ejemplo mi novio siempre que lo necesito esta ahi o cuando es fin de semana siempre toma un dia para estar juntos. O algo así) yo antes de saber si exageras o no, necesito saber un poquitin mas de como es su relacion. Si es con todos sus amigos o solo esom cada cuanto salen tu y el solos. Que hacenos fines de semana (la pasan juntos solos o acompañados? Hasta donde veo no exageras pero sí necesito mas info para saber qué haría yo en tu situación y tener un panorama mas amplio, porque hasta donde vas yo ya le hubiese puesto un alto.
marzeavril

Notapor MaríaB » Jue Mar 24, 2016 12:40 am

Gracias por responder Marze. Estot peor que antes, en TODA la tarde NO me ha escrito, desde las 2pm. No sé, confío en que está con sus amigos pero estoy MOLESTA. Me preocupa que comience a beber, se emborrache y maneje así.

A ver, cuando estamos solos me trata excelente, siempre nos reímos y somos muy buenos amigos y pareja, él siempre me incluye en sus planes y no me oculta nada. Si va a salir con una amiga me avisa, siempre nos avisamos acerca de cómo va nuestro día y qué vamos a hacer por eso no entiendo su actitud de hoy pero sé que él está molesto porque no fui. Sinceramente, un 80% de las veces soy yo quien va a casa de él, la que lo visita y la que se queda a pasar la noche. Él no paga motel. Él no es detallista de regalarme cosas y es consciente de eso. Nunca me ha juzgado y ha estado presentes en momentos difíciles. Me acompaña al médico y a cualquier cosa que deba hacer. A veces me busca en la universidad en su carro y a veces me lleva (claro, cuando voy o estoy en casa de él pues vive a menos de 5min de mi universidad). Lo satisfago en el S*exo pero él a mi no, o sea, jamás he tenido un orgasmo.

Y, es ÚNICAMENTE con ese amigo, solamente con él, con nadie más y sí, tiene más amigos.

Creo que a veces él no me da mi lugar, en estos momentos me siento triste y pienso bloquearlo del wp. Me parece INCREÍBLE esto.

No sé qué otra cosa puedo contarte para que me des tu opinión.

Soy su primera novia formal y bueno... yo lo amo pero en momentos así me provoca darle un susto, un parado, terminarlo, pelear.
MaríaB

Notapor Nira » Jue Mar 24, 2016 12:52 am

Nena no exageras estás bien, hace poco vi un caso similar al tuyo créeme que me puse a pensar y uno no se da cuenta en lo que debe hacer por mi parte hazle lo mismo cuando el te trate de la forma que te hace que no te pone cuidado te deja en visto ni te escribe hazle lo mismo la indiferencia mata! Hermosa se que es difícil tener que no hablarle pero es tu orgullo hacer pisoteado puedes no ser orgullosa y te entiendo lo era igual pero toca ser fuertes después te acostumbras, y si tienes algún buen amigo salé con él y no incluyas a tu novio con tus planes y si pues salen los tres déjalo lo mismo a ver si se da cuenta que te importa oke además la venganza es buena es cierto caso. Inténtalo!! Hazte la rogada cambia de papeles espero que te vaya bien suerte hermosa
Nira

Notapor MaríaB » Jue Mar 24, 2016 1:04 am

Gracias, no le he escrito en todo el día, desde las 3. De verdad me siento mal. Aparte de que estoy deprimida por el período. No sé qué le pasa.
MaríaB

Notapor MaríaB » Jue Mar 24, 2016 1:18 am

Me acaba de escribir "Hola mi amor. Disculpa." Ni más ni menos. Qué debo hacer? No he abierto el wp, así que no sabe que leí eso. No quiero hablarle en estos momentos y realmente no creo que él tenga una excusa.
MaríaB

Notapor rosika » Jue Mar 24, 2016 3:41 am

No dejes que su amigo te heche a perder la relación dale su espacio para q se distraiga con el y cuando este contigo y te ignore le dices como te sientes en ciertas cosas si exageras pero a quien engaño a todas nos molestan esas cosas aunque pequeñas son molestas solo ten paciencias y dile lo que te molesta el dirá si pondrá limites o seguirá igual
rosika

Notapor MaríaB » Jue Mar 24, 2016 4:30 am

Gracias Rosika pero el problema es que esta no es la primera vez que sucede, incluso en una ocasión mi novio me dijo "cuando esté con él, no te voy a avisar para que no te molestes" pero yo no permití eso. El problema NO es su amigo, es mi novio que se comporta de otra forma cuando está con él.

Sigo sin hablarle, no sé si está mal o es estúpido. Me hace sentir mal porque no quiero que piense que me molesta que él sd divierta...en fin, mi novio hace como si nada hubiese pasado.
MaríaB

Notapor dama21 » Jue Mar 24, 2016 4:54 am

Te entiendo mucho, mucho, mi esposo er asi con si hermano, y su hermano era celoso conmigo y yo celosa con el, lo que paso fue que le converse cara a cara lo que sentia, que sentia que no me tomaba en cuenta y necesitaba que me escuche y me preste atencion o esto se acababa, llevaba ya 5 años con el.
Y bueno me case asi es que es completamente mio pero Su hermano sigue igual de celoso y cuando esta conmigo me llama y llama...
dama21

Notapor marzeavril » Jue Mar 24, 2016 5:13 am

Ok. Disculpa pero anduve en mil cosas.

Yo creo nena que ustedes deben hablar muuuyy bien sobre muchos aspectos de su relación. Y tienes que decirle que es lo que te molesta. La verdad es que el que no te responda los mensajes y ni siquiera avise que está bien es algo super feo. Muy ocupado puede estar, mucho se puede estar divirtiendo pero al menos tiene que avisarte que esta bien y peor aun si ya leyó el mensaje. Tienes que hablar sobre esas cositas porque a el no le gustaría que lo hiciera.

Sabes qué haria yo si despues de hablar tranquilamente el me hace lo mismo? También lo dejaria en visto. Diria que saldre con algunas amigas (nunca digas que amigos hombres porque quedaras mal) y no mandarle mensaje, aunque fuera mentira. Y demostrarle que si el lo hace yo tambien lo puedo hacer y como que irle mostrando que me esta perdiendo (no por otro chico sino que simplemente ya no te importa su comportamiento) deja de mandarle mensaje o contestale super tarde aunque ya lo hayas visto. Y así, o se pone las pilas o demuestra que pues ya no le interesa la relación. Yo creo que aun son novios y son cositas que hay que corregir. No es que no pueda salir, pero hacerte esas cosas y poner al amigo primero que a ti pues no va.

Mira, con lo de que cuando andan los tres su amigo se sube de copiloto, hay hombres así de simples que prefieren a los amigos, para algunas esto no tiene porque pasar a mayores pero para otras personas como yo, sí importa mucho. Igual y tengo un caracter muy fuerte y le diría que por favor se vaya atras y si mi novio lo defendiera le diria ok, entonces no voy. Y no le buscaría hasta que el me buscara. Igual y eso haría terminar la relación pero o me da mi lugar o se termina. Porque creo que hay que saber separar la amistad de la pareja y creo que siempre la pareja debe estar en otro nivel. Vamos que cuando pasa esto con mi hermana y ella anda con otras amigas, yo me subo adelante sin pedir permiso, y soy su hermana. Pero te repito,es cuestión de si te molesta tanto como para hacer pleito por eso, en su caso a mí sí me molestaría.
marzeavril

Siguiente

Volver a Relación de pareja