Chicas y chicos, disculpen que exponga mis tonto dilemas en este foro. Es la segunda vez que escribo para obtener opiniones acerca de un pleito con mi novio. No tengo amigas que tengan parejas o de mi misma "madurez", realmente no tengo amigas, de antemano, disculpas.
El asunto es el siguiente: mi novio con el cual tengo más de dos años es muy chicle (apegado) a uno de sus amigos, su mejor amigo. Desde un inicio he tenido problemas con mi novio por culpa de su mejor amigo, en una fiesta el amigo se le sentó en las piernas a mi novio, uf, eso me molestó demasiado. En otra ocasión, era entrada de noche, la medianoche o más y ellos (como muchas veces) estaban juntos, mi hermana salió de emergencia al hospital y yo estaba tan triste, mal y asustada que quería el apoyo de mi pareja PERO adivinen, lo llamé a su celular, le escribí al whatssapp y NADA, encontré apoyo en un amigo pues mis amistades son en mayoría hombres. En otra ocasión, mi novio debía manejar su carro a un punto lejano de la ciudad y él estaba aprendiendo, adivinen, no me dejó sentar de copiloto porque prefirío que su amigo se sentara ahí porque le daba más confianza. Y bueno, así ha sido siempre, cuando está con su amigo no me para bolas (o sea, no me presta atención, pasa de largo) inclusive a veces habla únicamebte con él y yo me quedo apartada y sola. Un día trabajando en una fiesta no aguanté y se lo dije de frente, esa noche él se sentó conmigo y medio me tomaba en cuenta.
Ahora, hoy nos invitaron a una reunión social en donde el mejor amigo de él va, como tengo el periodo y vivo lejos pues no fui. Mi novio se molestó por eso pero él JAMAS ofreció buscarme nisiquiera esperarme para irnos juntos. Pero a el mejor amigo sí lo esperó y fuebuscarlo hasta su casa, claro ellos viven en la ciudad y yo en el pueblo a una hora de distancia. Pero el punto es que a él sí lo espero 1:30 para que estuviese listo y lo buscó. Yo no le reclamé nada porque bueno, qué más PERO le dije que por favor me avisara cuando estuviese en la reunión social. Pasó más de una hora en donde ya le había escrito dos veces a ver si había llegado y no me respondió pero sí había visto el wp y ADIVINEN mandaron una foto por un grupo de wp de él con otros dos akigos y obviamente su mejor amigo en una piscona y yo en casa nerviosa pensando que no había llegado por X o Y.
Eso me arrechó, le escribí que debí suponer que no me iba a parar bolas por estar con su amigo y bueno. Ahí quedó la cosa. Cabe destacar que él vio su wp a las 3 y no tivo la decencia de escribirne nada, ni un coño.
Yo lo amo, no sé si exagero, no sé si soy celosa con su amigo, no sé si soy absorbente. Ayuda por favor, diganme sus opiniones.
Disculpen el testamento y por favor ayuda que este problema lo he tenido siempre y no aguanto ya.