ME MUERO DE GANAS

ME MUERO DE GANAS

Notapor Lulu2120 » Mié Mar 23, 2016 7:15 pm

Chicas, ya lo hice analmente pero por adelante no, mi novio no quiere o se hace el difícil y no sé porque, que debo hacer :(
Lulu2120

Re: ME MUERO DE GANAS

Notapor Carlina » Mié Mar 23, 2016 7:22 pm

Exitalo y dejalo con las ganas diciendole sensualmete que lo unico que queres es adelante y si te dice que no. No hagas nada.
Las mujeres tambien necesitamos sastifacerns
Carlina

Notapor katterin » Mié Mar 23, 2016 8:18 pm

Lo mismo me pasa.
A mi pareja le gusta mas por atras.
Alguien podria decirme porque pasa esto?.
katterin

Notapor Colaço » Mié Mar 23, 2016 8:52 pm

Por lo que he hablado con mi pareja y amigos, no es que les guste mas por atrás es que es una sensación nueva y esta mas ajustado, entonces es mas presión en su miembro y es como mas gustoso.
Colaço

Notapor Jonei94 » Mié Mar 23, 2016 9:00 pm

Ay mi esposo igual. Dice que le gusta como se siente. ? no me gusta por que me duele y no siento placer.
Jonei94

Notapor Colaço » Mié Mar 23, 2016 9:10 pm

Yo lo hice pero estando muy excitada, y el orgasmo es brutal muy diferente al que se tiene por la vagina, por lo menos mi experiencia
Colaço

Notapor lunadark » Mié Mar 23, 2016 9:26 pm

Ellos prefieren por atrás por que esta mas apretado
Pero si no disfrutas así, tienes que decírselo, no es solo su placer de él, sino el tuyo
Dile o vaginal o nada
No accedas de nuevo al anal hasta que el no acceda al vaginal
Última edición por lunadark el Mié Mar 23, 2016 9:31 pm, editado 2 veces en total
lunadark

Notapor Jonei94 » Mié Mar 23, 2016 9:30 pm

Les cuento un secreto? siento que me hago caca cuando el lo entra y lo saca, y me da miedo hacerme caca encima. Jajajja
Jonei94

Notapor marzeavril » Mié Mar 23, 2016 10:38 pm

Lo que a mi se me hace raro es que ya lo hayan hecho analmente y vaginal no. Pues toda relación heterosexual normal cuando tienen S*exo por primera vez es vaginal (al menos el 99.999% de las veces). Siento que el vaginal se presta al romanticismo y a hacer el amor y el anal pues es más S*exo y ganas de experimentar otras cosas. Lo he leido varias veces en el foro pero aun asi Se me hace muy raro eso de leer que siempre anal y nunca vaginal.... en mi caso no me cierro a esa experiencia pero a penas cumpliré un año con mi novio y estoy todavía en el.proceso de hacer el amor, experimentando poco a poco y aun no creo haber agotado todas las ideas. Ya si continuamos voy a prepararme bien para hacerlo anal. Lubricante especial (he leido que hay uno que trae lidocaína para el dolor) también hay lavados (para esas que sienten que de hacen del baño o quieren que sea mas limpio) y He leído muchisimo sobre eso pero aun no veo el momento.
marzeavril

Notapor katterin » Jue Mar 24, 2016 8:11 am

Si lo he hecho vaginal, cuando estamos en la intimidad le gusta hacerlo por ambos lados, pero noto que le gusta mas por otras, en lo personal me siento incomoda, me da un poco de pena, tengo miedo de que pase algo por ahi(ustedes me entienden) pero a el parece no importarle.
Aparte no siento gran placer al hacerlo por ahi.
katterin

Siguiente

Volver a Relación de pareja