Contare la historia brevemente, el año pasado sali de una relacion que duro 3 años aprox., me la sufri bastante porque incluso estabamos comprometidos, el punto es que ahora, hace 2 meses que estoy con una persona maravillosa la cual lleva 8 años esperandome (a los 14 años tuve una relacion tipica de pololeo de niños que duro 4 meses, hoy el tiene 25 años y yo 21), el tema aqui es que me encanta estar con el, me hace feliz, me hace sentir bien.. Pero el gran dilema que tengo es que me da mucho miedo formalizar una relacion, aunque ya ha pasado de todo entre los 2, el punto es que donde paso practicamente todos los fin de semana en su casa el me dijo que me fuera a vivir con el y eso me tiene muy pensativa, porque igual durante todos estos años el fue mi mejor amigo y ahora es mi novio y todo ha pasado tan rapido... Ah y otro detalle que se me olvidaba mencionar, tengo 2 dias de atraso en mi periodo, no se si es por estres o nervios o no lo se, pero si estoy embarazada no se que hacer porque yo aun no termino mis estudios de educacion superior
Leere sus opiniones, gracias