Muchas dudad y una historia complicada

Muchas dudad y una historia complicada

Notapor Luna12 » Mié Ago 26, 2015 11:25 pm

Hola, tengo 19 años. Hace tiempo conocí a un chico, hará unos 3 años. A mi me gustaba muchísimo, de vez en cuando nos veíamos en fiestas y demás hasta que empezó con una chica a salir.A mi me daba mucha rabia, la verdad.De vez en cuando me hablaba por chat,hasta que le mande a freír espárragos porque realmente estaba con una y hablaba conmigo cuando habían pasado cosas entre nosotros. La cuestión es que hace un año y medio me volvió a hablar, y me dijo que no quería nada serio con nadie.Ese motivo de no hacer nada, conlleva a estar con otras chicas.Un día me enteré y deje de hablarle, supongo que no podía dejarle porque realmente no estábamos a nada . Así que no se por que pero VOLVIO, y yo cedi de nuevo. Ahora llevamos 9 meses juntos, si se le puede llamar juntos.La cosa empezó como la última vez, pero harta de estar así le di una pequeña lección (solo me puse a hablar con otro en su cara) y a partir de ese día la cosa empezó a ir más en serio.
Ahora viene el problema:fidelidad por mi parte la hay y estoy casi segura que por el también.Creo que necesito más confianza con el, es decir, el se agobio rápido. Con las otras chicas.creo que nunca ha durado tanto con una. Soy insegura y no quiero perderle, pero no se si me aporta todo lo que me gustaría. Puede que no me guste que me hablen a todas horas o si.Soy una chica que también se agobia, no de los chicos si no de su insistencia.
Aquí os dejo mi historia, hay mucho más pero espero que me sepáis ayudar,porque si pensáis que lo mejor el dejarle no seriais la primera en decirlo.Son muchas dudas
Luna12

Re: Muchas dudad y una historia complicada

Notapor happysunny » Mié Ago 26, 2015 11:49 pm

Hola guapa, mira hablalo con el , sientense a hablar de todas sus dudas tanto de tu parte como la de el, sean sinceros el uno con el otro si de verdad se quieren sabran llegar a una solución y sabran llevar si relacion, hablar las cosas les vendra bien y sobretodo se les aclararán las dudas y tomaran una decisión. Espero que te haya servido, ya me contaras
happysunny

Volver a Relación de pareja