Lo Volvi A Ver :$

Lo Volvi A Ver :$

Notapor dari5 » Mié Mar 23, 2016 2:45 am

Chicas les cuento hace 4 meses estuve.con otro hombre que no era mi pareja y ps nos vimos varias veces, ese hombre me encanta, hoy venía en un bus con mi esposo y lo.vi pero el no me vio, senti nervios y de todo chicas, que hago? Nc que me paso encerio, que opinan ustedes?
dari5

Re: Lo Volvi A Ver :$

Notapor Barle21 » Mié Mar 23, 2016 3:44 pm

Olvidate del, fue solo una aventura... Si eres feliz con tu esposo debes olvidarlo, dejalo como una experiencia de vida.
Barle21

Notapor dari5 » Jue Mar 24, 2016 2:18 am

Pero se me hace difícil nena, cuando lo veo me da de todo pero el ya me a escrito y le e dicho q no me escriba mas, pero nc lo extraño y claro q soy feliz con mi esposo pero con el la paso de lo mejor
dari5

Notapor kari ramirez » Jue Mar 24, 2016 2:36 am

Deberias dejar atu esposo que encuentre a alguien que lo ame y lo valore y tu ps es obio que te gusta el otro ps buscalo ya que dejes a ti esposo sorry estoy encontra de la infidelidad
kari ramirez

Notapor dari5 » Jue Mar 24, 2016 2:55 am

Mi reina yo también estaba en contra de la infidelidad hasta que el mismo me fue infiel con dos mujeres, cada quien es como es por una razon, por eso no hay que juzgar sin saber la condición de la otra persona :*
dari5

Notapor dari5 » Jue Mar 24, 2016 2:57 am

Además kari Ramírez no le estoy siendo infiel xq no me estoy viendo con el otro
dari5

Notapor Rebek » Jue Mar 24, 2016 4:26 am

Pero lo fuieste... ademas al principio lo nuevo siempre es lindo. Y no es juzgarte pero si le fuieste infiel a tu esposo xq el te fue infiel primero eso es excusa...te lo digo por experiencia. Piensa bien las cosas...perdonaste realmente a tu esposo por serte infiel?
Rebek

Notapor katterin » Jue Mar 24, 2016 7:49 am

No porque el te alla sido infiel tu debes pagarle igual, se supone que si estas con el es porque lo perdonaste y si no fue asi mejor dejalo, que clase de relacion es esa?.... te engaño porque me engañaste.
katterin

Notapor Hortencia95 » Jue Mar 24, 2016 11:04 am

Mi vida, yo engañe a mi novio con un ex, fue la peor decisión, que tomé por dejarme llevar, sólo que no hubo S*exo aclaro, solo fue una salida y unos besos, batalle no tienes una idea para que me perdonara, y soy la persona mas feliz en la tierra por que quiso seguir conmigo, lo amo y cuando nos casemos las invitare a todas a la boda, mi punto es, aprecia mas bien lo que tienes que lo que te llama la atención solo es atracción
Hortencia95

Notapor kari ramirez » Jue Mar 24, 2016 2:51 pm

dari5 escribió:Además kari Ramírez no le estoy siendo infiel xq no me estoy viendo con el otro

No te juzgue te dije si no amas a tu esposo que eso es obio dejalo y ve tras el otro y es vrdd lo que dice la otra chica se supone que si estas con el es x k decidiste perdonarlo " y aparte dices que si eres feliz con tu esposo nada de lo que dices tiene piez ni cabeza
En fin piensa bn lo que quieres. Bye
kari ramirez

Siguiente

Volver a Relación de pareja