La amante

La amante

Notapor Karlacantu76 » Mar Mar 22, 2016 5:39 am

Hola chicas kiero kontarles algo de mi situación.. ase unos meses conosi aun señor en mi trabajo y desde k lo mire me encantó es mui atractivo igual a mi amiga le gustaba mucho yo no sabía k era casado después yo empese a saludarlo y a ablarle asta k me dijo k lo contactará en facebook y enpesamos ablar ay yo le dije k tenia mi novio y el me dijo k vivía kon su novia y me puse mui triste pero me dijo k ya no tenía nada con ella porque tenían muchos problemas y después me fui más y más obsecionando con el y ahora soy su amante y pienso k asta estoy enamorada.. AYUDA que devo aser lo dejo o sigo así solo komo la amante :(
Karlacantu76

Re: La amante

Notapor luli21 » Mar Mar 22, 2016 5:56 am

Hola! Yo no soy quien para decir que esta bien o mal. Pero por lo que acabo de leer, estas engañando a tu novio y saliendo con una persona que tiene pareja. Que pasaría si tu novio te estuviera haciendo esto a vos o vos ser la novia a la cual le estan cometiendo la infidelidad. Creo que todos los hombres cuando quieren engañar a sus parejas utilizan la excusa de que tiene muchos problemas en la relación!!! Y si sientes que te estas enamorando deja a tu pareja actual pero también asegurate de que tu amante también te quiera y no seas solamente un juguete sexual para el. Es mi humilde opinión linda espero te sirva y puedas resolver este tema en cuanto antes
luli21

Re: La amante

Notapor Karlacantu76 » Mar Mar 22, 2016 6:07 am

Muchas gracias tienes toda la razon, y si tenían muchos problemas eso sí estoy segura porque asta ella lo metió 2 semanas a la cárcel porque según la enpujo luego ella lo saco porque tienen una niña y ya solo viven juntos por la niña pero si yo me siento tan mal de aser le eso a mi novio porque es mui buena gente konmigo y ya e tratado muchas veses de dejarlo pero me dice ay k intentarlo denuebo y no se como desirle que no... y pues yo se que el no dejaría a su fam por mi :( por eso ya no me esta gustando ser la otra pero no se como aser para dejarlo siento que okupo de el.. se que estoy mal
Karlacantu76

Volver a Relación de pareja