Hola que tal? Les cuento que hace un mes termine una relación de convivencia de casi dos años porque las cosas ya no iban bien, en fin.. Hace poquito me buscó un chico con el que tuve algo hace como tres años (fue una relación a distancia que no duró ni un mes y el terminó conmigo) bueno el punto es que este chico ha estado enamorado de mí desde hace años y según él me considera un sueño estar junto a mí y que me quiere. Le pregunté por qué si tanto me quiere hace años terminó conmigo y me dijo que por la distancia y porque sentía que yo no le ponía interés a la relación.
Y bueno la semana pasada se me declaró pero yo le dije que me gustaría darnos el tiempo de salir y conocernos más primero, en calma. Él aceptó y todo pero ayer me envió un mensaje extraño... Me dijo "me da vergüenza decirte esto pero quiero hacerte el amor" ... No sé qué pensar porque eso me ha hecho sentir que tal vez me ve como un juego o una chica fácil, todavía no le respondo nada porque no sé qué decirle! Busco consejos chicas... Qué hago?