por GiGi94 » Sab Mar 19, 2016 7:26 am
Hola chicas me gustaría que me ayuden somos mujeres y me entenderán hace un año estuve con una persona que al principio obvio me ilucione cuando comenzamos a salir era muy bonito la manera en que me trataba, los detalles cuando teníamos relaciones era muy bonito no les negare pero con el pasar del tiempo ya no me agradaba el llegaba a casa y era a tener relaciones pero de una manera desesperada grosero para mi ya no era agradable tomaba me dejaba sola prefería salir con sus amigos llegaba borracho no definitivamente ya me canso una ves incluso lo llamé y me contestó una tipa ni más chicas para mi se término lo que me pasó después fue terrible me dio una infección que me dio tanto miedo pero gracias a Dios me curé y estoy mucho mejor pero me quedo un miedo que no quiero que me pase lo mismo con otra persona obviamente he intentado pero no puedo estoy saliendo con alguien y llega un momento en el que quieren tener relaciones y no no puedo me da tanto miedo que dejó ai todo y no vuelvo q salir con esa persona pero como mujer me gustaría encontrar a alguien a la que yo si pueda formar algo bonito que no se repita lo que me pasó quiero que sea distinto pero como me quito ese miedo no lo se chicas algún consejo por favor