Necesito opiniones !!! Urgenteeee

Necesito opiniones !!! Urgenteeee

Notapor NoodleG » Sab Mar 19, 2016 2:28 am

Hola... es la primera vez que publico en el foro y quería contarles una situación que tengo con mi pareja haber que opinan usted e... La cosa es así, con mi pareja no tenemos muchos días en los que podamos vernos, puesto que ambos asistimos al colegio y vivimos muy lejos uno del otro y solo tenemos la posibilidad los fines de semana (sabado y domingo, el viernes ensaya con su banda de rock y por la noche se queda a dormir un amigo). También se ir hasta su casa los miércoles cuando me es posible y acá va la cuestión: durante toda la semana estuve un poco enferma y el me dijo que si podía, iba a visitarme el día miércoles (puesto que yo siempre hago el esfuerzo de ir hasta su casa que como dije me queda muuuuy lejos) pero al final no pudo visitarme por un motivo y lo dejé pasar, traté de no molestarme. Por lo general yo siempre me quedo a dormir a su casa y esta vez esperaba que me invitará puesto que quería pasar más tiempo con el y el me decía que me extrañaba mucho pero no me dijo nada y tal vez es por algún motivo o algo (eso es lo que quiero creer) así que lo invite a comer a mi casa junto con su amigo con el que nunca puede faltar un viernes a la noche e.e (entienden que no lo Banco demasiado jajajjajja pero es un desagrado mutuo)y mi idea era que viniera temprano así pasábamos tiempo juntos pero me dijo que no podía venir tan temprano y que se iría a eso de las 12 o 1 de la noche, cosa que no es normal porque sabemos quedarnos más tiempo, y eso la verdad que me molestó muchísimo porque quiero pasar más tiempo con el puesto que no nos vimos en un poco más de una semana yme dio a entender que el también quería estar conmigo. Yo no es que no quiero que se junte con sus amigos o que no haga lo que quiera pero también creo que aunque sea debe entender que necesito pasar por lo menos más horas, tal vez quedarme a dormír como hago siempre y estoy segura que cuando el se vaya temprano su amigo va a quedarse en su casa. Espero no haberlas aburrido y por favor necesito sus opiniones... esta bien que me enojé con esto? gracias.
NoodleG

Re: Necesito opiniones !!! Urgenteeee

Notapor Belen07 » Sab Mar 19, 2016 2:32 am

Bueno deberias hablarlo con él y decirle que como se ven poco, las veces que se ven quieres estar mas tiempo con él y que trate de estar con sus amigos los dias que no pueden verse asi no queda mal con nadie ;)
Belen07

Notapor NoodleG » Sab Mar 19, 2016 2:41 am

Eso estoy tratando de decirle ahora, pero no soy tan buena queriendo explicar las cosas. Muchas gracias por tu opinión!! este foro está genial :3
NoodleG

Notapor Carolita2007 » Sab Mar 19, 2016 4:33 am

A mí al principio de la relación me pasaba lo mismo. Mi novio no venia a ver pues nunca tenia tiempo para mí. Una vez le dije las palabras tenebrosas "tenemos que hablar", yo soy muy sincera aveces cruel, y le dije que estaba bien que estuviera con sus amigos y sus cosas pero yo también debía ser su prioridad, le dije que lo amaba mucho y que apreciaba cuando él hacia todo lo posible por verme. Y bueno el entendió se disculpo y ahora se esfuerza el triple ? recuerda que la mayoría de hombres son un poco desatentos pero es por su forma de ser no es porque no te amen.
Bueno en fin... Habla con él cada vez que algo te molesta dicelo, tampoco vayas a volverte dramma queen xD pero hablando se soluciona todo!
Carolita2007

Notapor NoodleG » Sab Mar 19, 2016 3:14 pm

Gracias por el consejo c: me está ayudando y Si, ahora debo hablar bien con el y explicarle lo que siento Graciaaaaasssss!!!
NoodleG

Notapor Carolita2007 » Mié Mar 30, 2016 4:46 pm

NoodleG escribió:Gracias por el consejo c: me está ayudando y Si, ahora debo hablar bien con el y explicarle lo que siento Graciaaaaasssss!!!

De nada! Espero tu relación mejore!! Ánimo!! :D
Carolita2007

Volver a Relación de pareja