por Naty9 » Vie Mar 18, 2016 6:05 am
Hola chicas me gustaría que de acuerdo a sus experiencias me aconsejaran (tampoco es algo grave solo es una duda), llevamos 4 meses con mi novio, ambos tenemos 19 años, el tema es que él antes de iniciar la relación conmigo, 7 u 8 meses antes mas o menos,termino su primera relacion que duro 3 años, ese no es el problema, el problema es que a veces pienso que el no la olvido, hace como una mes fui a su casa a ayudarlo a preparar la ropa para un campamento que tenia y en la puerta de su ropero escrito su nombre y el de su ex y el año en el que iniciaron su relacion.. yo no hubiera sabido que el tenia una relacion si el no me contaba sobre eso.. pero no se a veces siento que el no la olvida.. en navidad estábamos con unos amigos y una amiga que tenemos en comun tomo de mas y junto con el me hablaban de su primera relación (porque ella ese tiempo era su amiga, yo no lo conocía) aunque el evitaba hablar de eso pero igual lo hacia.. igual el e contaba como fue su relacion con esa chica y me conto muchas cosas... no se si sera cosa mia o que pero ustedes que opinan? A alguien le paso algo parecido?