Mi novio piensa que no me satisfase :(

Mi novio piensa que no me satisfase :(

Notapor lisa3 » Mié Ago 26, 2015 5:41 am

Chicas! Ayudenme a hacerle entender a mi chavo que me siento satisfecha aunque no lo parezca, veras; antier tuvimos relaciones 4 veces el termino todas y duros como 30 min o una hora en casa una de ellas, yo ese día tuve 6 orgasmos, ayer lo hicimos dos veces en las cuales igual termino y yo tuve dos orgasmos y duramos como 1 hora en cada una y hoy lo hicimos otra vez y solo duro 15 minutos y yo no termine y el quería que yo tambien terminara y siente mal porque duro poco y lo quería intentar otra vez y me estaba el excitando de nuevo pero ya no se le pudo parar y se sintió a un peor :( ya le dije que es normal y que no se preocupara que debíamos esperar unos días para que no nos aburramos y el deseo sea mas intenso, pero no dejo de verlo sentirse mal :(
lisa3

Re: Mi novio piensa que no me satisfase :(

Notapor Somk » Mié Ago 26, 2015 6:17 am

Creo que poco puedes hacer tú pues me parece que es un problema netamente de él, tú no le des importancia y sigue de forma normal, si le recuerdas y recalcas el tema puede ser peor y que su fijación en 'cumplir como hombre' se transforme en algo patológico
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Re: Mi novio piensa que no me satisfase :(

Notapor lisa3 » Mié Ago 26, 2015 4:18 pm

Gracias, pues intentare animarlo y no insistirle
lisa3

Volver a Relación de pareja