ayuda, crisis de pareja!

ayuda, crisis de pareja!

Notapor Arleya » Vie Mar 18, 2016 2:56 am

Hola chicas, nunca he publicado nada acá. Pero esta vez se me hace necesario ya que quiero que aconsejen. Y es que hace un tiempo que tengo problemas con mi pareja, llevamos poco tiempo juntos (5 meses) y desde hace un mes para acá nas cosas nos van algo "mal" por así decirlo. Siento que yo me comprometo más por la relación que él y he hablado con él en varias ocasiones y aunque me ha dado la razón muchas veces diciéndome que a veces actúa de manera incorrecta y que lo siente mucho y que intentará cambiar al final nunca lo hace. Yo realmente le creo cuando me dice eso porque no es una persona mentirosa pero luego veo que no cumple lo que dice y yo no sé que pensar. Que debería hacer? A veces llego a pensar que no lo ayudo lo suficiente o que soy muy exigente con él. Necesito que me den su opinión ya que no hablo de esto con ninguna amiga cercana porque no me gusta andar contando mis problemas, y bueno siempre dicen que es mas fácil abrirse a gente desconocida. Espero me puedan decir algo que me haga solucionar esto. Porque la verdad quiero mucho a mi marido y sé que él me quiere igual pero no sé como conseguir que se involucres más en nuestra relación.
Arleya

Re: ayuda, crisis de pareja!

Notapor marzeavril » Vie Mar 18, 2016 3:18 am

Mmm a que te refieres que no se compromete? Da ejemplos o di que es lo que te molesta o hace pensar eso. Porque si dices que ya has hablado con el es obvio que volver a hablar no funcionará pero si nos comentas o das ejemplo tal vez entenderiamos y podriamos sugerirte algo al respecto
marzeavril

Volver a Relación de pareja