que pasa conmigo? ???

que pasa conmigo? ???

Notapor Lulú v » Jue Mar 17, 2016 3:59 am

Hola chicas, bueno mi tema es así: yo estuve de novia por 2 años, al cual en ese tiempo el S*exo era lo mejor, nohabía encuentros sin tener S*exo,me quedaba a dormir con el, llegamos a tener 6 veces S*exo en un par de horas, y cada uno más de 30 minutos, una locura! Eso sí nunca llegué al orgasmo! Hoy estoy de novia cn otro chico, al cual al comienzo también todo era muy fogoso, hoy vivo con el, pro el S*exo no me atrae, trató de evitar, no disfrutó, aveces me duele, no me provocó, y no se porque es así!!?? Es porque estoy viviendo cn el? Dura muy poco, y casi siempre lo hago por el! Eso si, me atrae físicamente más q mi otro novio, me gusta estar con el, compartir cosas, lo quiero! Pro no se porque el S*exo es tan malo!? En mi organismo hay algo malo!?porque perdí las ganas? Me gustaría volver a disfrutar del S*exo como antes! Ayudaaaaaaa
Lulú v

Re: que pasa conmigo? ???

Notapor luzbelita » Jue Mar 17, 2016 4:22 am

Inventa cosas nuevas, busca de hacer cosas q nunca hicieron, no tenés nada malo, a todas nos pasa alguna vez, quizás sea la rutina, el stress de lo diario, x eso te digo q busques de hacer cosas nuevas. Ya vas a volver y mejor aún
luzbelita

Volver a Relación de pareja