Un concejo!!?

Un concejo!!?

Notapor juanetico_11 » Jue Mar 17, 2016 1:44 am

Tengo 16 y mi novio 18 ambos somos vírgenes y pues hemos hablado del tema,pero no se si con casi 5 meses de relación este bien tener nuestra primera vez ,es prudente o es muy rápido? O como en cuanto tiempo lo seria?
juanetico_11

Re: Un concejo!!?

Notapor Lsuarez26 » Jue Mar 17, 2016 1:50 am

Jajajajaja hola pienso que no hay un tiempo estimado para comenzar tu vida sexual,si tu crees que esas lista y el también hazlo pero ten mucho encuentq lo que acarrea esto ya que puede tener un embarazo o otras cosas que puede acarrear a tener S*exo, con el novio actual que tengo esperamos 4meses. cuidate besos
Lsuarez26

Notapor Camille » Jue Mar 17, 2016 5:12 am

Creo que debes esperar y asegurarte si el es la persona correcta ya que tienen poco tiempo juntos y además de como el puede asegurarte que es virgen también. Piensa bien a quien le entregas tu virginidad si en realidad vale la pena :) besos
Camille

Notapor Josi❤ » Jue Mar 17, 2016 6:00 am

En mi caso al medio año tuvimos nuestra primera ves...(se que fui su primera ves xq lo conocía de tiempo a tras tipo mi mejor amigo y todo me contaba ya después nos hicimos novios y es mi actual pareja de hecho tenemos casi 3 años 6 meses) y pues los dos estábamos seguro y enamorados como hasta ahora...SOLO DEBES ESTAR SEGURA DE QUE EL ES INDICADO Y SOBRE TODO CUIDARTE USEN METODOS ANTICONCEPTIVOS!!!..tanto para prevenir un embarazo como para prevenir alguna ETS!!suerte!
Josi❤

Notapor Afraeb » Jue Mar 17, 2016 10:22 am

Con mi novio perdí la virginidad y él la perdió conmigo también, nosotros lo hicimos al año y medio ahora tenemos juntos 5 años<3
Si vas a hacerlo debe ser ya que estés completamente segura y siempre con precauciones!
Afraeb

Notapor SandraGermanotta16 » Jue Mar 17, 2016 1:20 pm

Pues yo me espere año y medio y de ambos era nuestra primera vez y fue tan lindo ^^ y hasta la fecha.seguimos juntos tenemos ya 7 años y ya casi nos vamos a vivir juntos :3 cabe mencionar que estamos juntos desde la secundaria <3
SandraGermanotta16

Notapor lersoma » Jue Mar 17, 2016 2:19 pm

Se responsable y cuidate.. Para q no salgas con la panza llena de huesitos l... La sexualidad es normal pero.con mucha responsabilidad
lersoma

Volver a Relación de pareja