Me siento angustiada

Me siento angustiada

Notapor ChicaEnamorada » Mié Mar 16, 2016 9:29 pm

Hola chicas, tengo novio desde hace pocos meses y he estado hace poco en su casa una semana. La cosa es que el ultimo dia estuvo bastsnte raro..ya a la noche como que me evitaba y mi cara refleja todo...asiq el se daba cuenta de mis paranoias y se ponia mas raro aun...dsde que me fui hemos hablado bien pero lo noto distinto...y tengo muchísimo miedo porque realmente no quiero perderlo y se que m3 puse un poco paranoica la ultima noche porq queria como aprovechar mucho el tiempo q quedaba y lo que consegui fue echarlo parw atras...que hago??? Alguien puede aconsejarme??
ChicaEnamorada

Re: Me siento angustiada

Notapor Luci16 » Mié Mar 16, 2016 10:01 pm

Habla con el y preguntale que pasa
Luci16

Notapor ChicaEnamorada » Mié Mar 16, 2016 10:08 pm

Yaa el me dice siempre q le cuente todo y sabe ahora mismo q estoy tristona y me pregunta mucho...pero si le cuento la verdad temo q va a sentirse mal y eso va a repercutir negativamente... :(( y solo pienso en q puede dejarme porq le supera la situacion
ChicaEnamorada

Notapor luzbelita » Jue Mar 17, 2016 5:15 am

Como dice luci16, hablalo, decile q lo notaste raro y él te va a decir q pasó, seguro es una tontería. A mí me pasó igual, me quedé callada con mi paranoia y todo empeoró, hasta q un día me dijo q me notaba rara y ahí le hice el comentario y se empezó a reír y me dijo q le había surgido un problema q nada q ver conmigo, a partir de ahí nos decimos todo, a veces una tontería se hace grande x quedarnos calladas. Besos
luzbelita

Notapor ChicaEnamorada » Jue Mar 17, 2016 3:11 pm

Muchas gracias de verdad...se lo comente y me dijo q no pensara en eso que el estaba bien y lo típico. Sigo notandolo mas seco pero vere si cn el paso d los dias vuelve a ser cariñoso como antes porque puede ser qu3 dspues de 8 dias seguidos 24 horas juntos se haya saturado un poco de mi y el es mucho de ir a su bola. Muchas gracias chicas! Besos
ChicaEnamorada

Volver a Relación de pareja