No se Que carajos hacer...

No se Que carajos hacer...

Notapor karina moreno » Mié Mar 16, 2016 6:22 am

Hola en las relaciones amorosas que he tenido me ha ido muy mal, osea el factor común soy yoo.. La del problema, ahora estoy apenas conociendo un hombre me gusta pero no quiero dañar la relación, el me esta pidiendo de manera disimulada que tengamos relaciones pero no se si es muy rápido o apresurado para eso, y si tengo relaciones que tal que después de eso se valla... Tengo un susto no se si arriesgarme y dejar que las cosas sucedan o ser precavida para ver si así tengo una relación mas estable... Que me aconsejan, por que la verdad no quiero que después del S*exo todo se acabe!!
karina moreno

Re: No se Que carajos hacer...

Notapor corazon22 » Mié Mar 16, 2016 6:25 am

Hazlo desear y no lo hagas muy pronto, además que no sea este el único tema que tengan porque sería obvio a lo que va. Y sobre todo, si estás indecisa es porque no estás segura de el, así no vale la pena.
corazon22

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 3:46 pm

Si dices que la del problema eres tu pues trabaja en solucionarlos.
En cuanto al S*exo, que tiempo llevan? Date a desear. Eso los vuelve locos. Y hazlo cuando tu estes segura. Hazlo cuando ya hayan un poco mas de sentimientos involucrados. Si dudas es porque no es lo correcto.
Hace tiempo leí que uno escoge u atrae a la gente. Checa bien qué tipo de hombre estas atrayendo y porqué. Por ejemplo Si solo juegan contigo y solo quieren S*exo es porque estarias mandando la imagen de ser muy liberal y nada serio. Es un ejemplo. Otro ejemplo si solo atraes hombres casados tambien es por algo. Y así. No se a que te refieras con eso de que tus relaciones no funcionan pero checa en que fallas y corrigelo. Uno mismo se ds cuenta de eso. Mis noviazgos no funcionaban por ejemplo porque yo me aferraba a mi ex y esperaba encontrarlo en otras personas, comparaba. Y ninguno funcionó hasta ahora. Me di cuenta de mi error, dejé de comparar. Deje ir el pasado y ahora estoy muy muy enamorada. Checa lo tuyo nena. Y se honesta contigo. Suerte!
marzeavril

Notapor Celi » Vie Mar 18, 2016 2:53 am

Tal vez te falta más seguridad y carácter es importante que tengas en claro lo que quieres en una relación una de esas cosas es que no tienes relaciones son antes tener una pareja formal y un tiempo prudente de noviazgo, los hombres respetan mucho una mujer que tenga principios y sepa bien lo que quiere, es mejor que dejes a este hombre es obvio que sólo te busca para S*exo
Celi

Volver a Relación de pareja