Mi novio me dice groserias

Mi novio me dice groserias

Notapor nelcis11 » Mar Mar 15, 2016 11:10 pm

Chicas mi novio me dice groserias, me dice puta, zorra, maldita desde que tenemos 6 meses y ya tenemos 3 años desde siempre se me ha hecho difícil disculparlo antes se disculpaba, ya ni siquiera hace eso yo sé que e sido una estupido por aguantar y no terminar con esto desde el principio ¿Qué hago?
nelcis11

Re: Mi novio me dice groserias

Notapor cyndirela » Mar Mar 15, 2016 11:33 pm

Hola pues yo creo que esa no es manera de que te hablen, por desgracia lo dejaste pasar y ya paso mucho tiempo así que para él es algo normal...
Si esto ya te sobrepaso y no te gusta mas, pues dile, si se enoja y te habla grocero, no intentes mas mejor dejalo, esas palabras son muy hirientes, no debería decirlas si te amara... Suerte
cyndirela

Notapor pimpilin » Mié Mar 16, 2016 2:09 am

Como aguantas...? Imagina... Ese es el hombre que quisieras quw fuera el padre de tus hijos??? Por Dios imagina insultándolos a ellos también... Patético!
pimpilin

Notapor Somk » Mié Mar 16, 2016 2:47 am

¿Qué haces? Pues es tan fácil como dejarlo a menos que quieras ser la alfombra con la que él se limpie los pies... Entiendo que al comienzo será difícil pero hay tantas cosas para distraerte y no pensar en él y tantos hombres mucho mejores que el tipejo ese. Junta valor y aléjate de ese tipo, no es nada bueno para ti.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Aleyohi » Mié Mar 16, 2016 3:08 am

Chicas que esta pasando con nuestra dignida chula jamas permitas que nadie te umille y menos que te insulte la verdad esa basura tirala al bote dolera claro pero es mejor desacerse de lo que no te sirve creo que la vida sigue y tienes q darte un valor tu como mujer pk el nunca te lo dara feliz noche
Aleyohi

Volver a Relación de pareja