Ayuda chicas!!

Ayuda chicas!!

Notapor Yesica-Canela » Mar Mar 15, 2016 6:39 pm

Hola chicas,les cuento estoy en pareja hace 3 años y jamás e acabado quisiera saber si es normal ? Tengo S*exo y la paso genial pero jamás en mi vida acabe ... Es normal ? Alguien con más experiencia me ayuda o me aconseja que hacer? Gracias !!
Yesica-Canela

Re: Ayuda chicas!!

Notapor lunadark » Mar Mar 15, 2016 6:54 pm

Explorate a ti misma para que encuentres los puntos que te puedan llevar al orgasmo
:-)
lunadark

Notapor dari5 » Mar Mar 15, 2016 7:56 pm

Huy mi reina pensaba que yo era la unica pero ya veo que no, yo tampoco e acabado nunca y también llevo tres años de Relacion mami
dari5

Notapor ArlinAmellalli » Mié Mar 16, 2016 3:06 am

Pues no es normal que no tengas orgasmos, todas llegamos de una u otra forma, cada cuerpo es diferente, puedes decirle a tu preja que te ayude con eso o tu buscarlo, tocate por todos lados hasta que lo encuentres
ArlinAmellalli

Notapor Lary Gissel » Mié Mar 16, 2016 3:20 am

Me pasa lo mismo, estoy con mi pareja 2 años pero teniendo relaciones llevamos apenas 3 meses y yo nunca acabo y tampoco me doy cuenta cuando el lo hace.. justo cuando estoy por llegar al orgasmo a el se le ocurre sacarmela e inventar otra posición y ya se me pasan las ganas así.. tampoco le quiero decir que no llego al orgasmo con él
Lary Gissel

Notapor maja31 » Mié Mar 16, 2016 3:27 am

Estoy de acuerdo con ludamark y haz esto con tu pareja.

Lee esto a mi me ayudo mucho.

http://www.imujer.com/11937/tipos-de-or ... lcanzarlos
maja31

Notapor Yesica-Canela » Jue Mar 17, 2016 2:13 am

Gracias a todas chicas por tomarse el tiempo de contestarme ... Pero realmente ya experimentamos todo el me toca hace de todo y jamás jamás pero jamás eh podido acabar,yo hablo con mis amigas y ellas dicen que como si nada acaban y yo puedo tener 4 veces relaciones por día y jamás acabo !! Jaja es triste ...
Yesica-Canela

Notapor vale.791 » Jue Mar 17, 2016 3:03 am

Lo bueno es que a pesar de eso sabes disfrutar de tener relaciones y sin decir que si no llegaste al orgasmo, no disfrutaste nada.
Probá un día que estes completamente sola, y masturbate, tocate y dejate llevar. A medida que vayas sintiendo placer vas a agarrarle el ritmo y no vas a parar hasta lograrlo.
*♥*
vale.791

Notapor solee♥ » Vie Mar 18, 2016 12:11 am

Hola. A pesar de mi situación igual te voy a dar un consejo. ! Yo tampoco podia tener un orgasmo hasta que lo de se yo arriba de el y al fin si lo tube.. es que la vajina y tu clitoris rosan con sus partes y asi te da o por lo menos a mi un orgasmo.. pruebalo.!!
solee♥

Notapor Yesica-Canela » Vie Mar 18, 2016 2:18 am

Ya intente millones de poses distintas el me toca y tenemos S*exo oral y muchas cosas más pero jamás llegó a acabar :( y el me lo pide pero no es que yo no quiera nose que pasa yo me concentro me olvidó de todo disfruto pero jamás llegó a acabar ! :(
Yesica-Canela

Siguiente

Volver a Relación de pareja