comunicación sexual.

comunicación sexual.

Notapor chanty. » Mar Mar 15, 2016 6:33 pm

Mi novio no le gusta hablar de S*exo. No habla nada que tenga que ver con eso. Y quiero complacer le quiero saber que le gusta y que no. Etc. Pero nada el no habla de nada de eso.
chanty.

Re: comunicación sexual.

Notapor Meery089 » Mar Mar 15, 2016 6:34 pm

No tienes que hablar del tema tienes que descubrirlo poco a poco prueba a hacer cosas diferentes.
Meery089

Notapor Siri* » Mar Mar 15, 2016 6:35 pm

Pues que mal por el!, hacelo hablar aunque se sienta con pena, dile que tu no eres adivina y no puedes saber a simple vista lo que le gusta y no le gusta, aparte es para su propio beneficio para su placer!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor Siri* » Mar Mar 15, 2016 6:36 pm

para mi si es necesario, eso de estar probando no me convence, que tal si la chica hace algo que a el no le agrada?, al menos con mi pareja yo soy asi, y los dos disfrutamos mucho porque el sabe lo que no me gusta y lo que si!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor chanty. » Mar Mar 15, 2016 8:32 pm

Eh sabido algunas cosas por mi cuenta. Pero no creo que todo lo haga bien. Y quiero saber que cosas le gusta. Sus fantasías. Eh pensado comprar un pote de chocolate derretido y jugar con.. a ver que pasa. Me gusta los juegos empezaré por ese. a ver que pasa.

Y si me podréis decir como hago para que mi chico tímido sea más conversador conmigo sobre S*exo. O alguno otro juego suabe que pueda implementar! Por Fa.
chanty.

Notapor marzeavril » Mar Mar 15, 2016 8:49 pm

Jajjaa mi novio asi ers al principio porque aunque es ingeniero creció en un rancho con costumbres diferentes.

Al principio me costó hablar de S*exo con el. Pero ahora ya no puedo callarlo jajajaja

Tranquila. Mientras disfruten el S*exo en la práctica la teoría sale sobrando
marzeavril

Notapor chanty. » Mar Mar 15, 2016 8:56 pm

Pero como hiciste para que hablar.
Bueno no me preocupare tanto. Aunque el no es de rancho no se que costumbres le habrán dado. Pero si tienes más consejos para mi. Por favor ilustran me.
chanty.

Notapor marzeavril » Mar Mar 15, 2016 9:29 pm

Bueno pues mi ex novio con quien fue mi primera vez y duramos años era muy abierto en la sexualidad. Y pues me acostumbré a eso. Mi novio al principio no me queria ni decir cuando habia sido su primera vez. Yo lo pregunté porque salió en una plática. Y le comenté que era normal que nosotros habláramos de esas cosas. Que deberiamos tener confianza. También por ejemplo le decia que cuando le hiciera oral me dijera que onda si así le gustaba o que quería que hiciera. Y al principio nunca me decía. Pero yo continúe siendo abierta. Hablandole bonito,diciendole amor me gustaría que hicieramos esto o el otro. O lei que tal cosa,vamos a probar. Muy cariñosa y sensual. A veces en mensajes en persona o cuando estábamos en la intimidad. Fui de poquito en poquito. Y con mucha paciencia. Hasta que de poquito en poquito le dieron ganas de guiarme ala hr de hacerle S*exo oral. Y hablar de cosas que le gustaría hacer. El es muy penoso y a veces le digo algo y se pone rojo. Lo cual me da mucha ternura. Pero en sí mientras a la hora de la acción se lleven muy bien y se den mucho placer lo demas no importa.
marzeavril

Notapor chanty. » Mié Mar 16, 2016 12:00 am

Mil gracias.. bueno yo eh notado que empieza a guiar me en el S*exo oral. Pero aun con mucha timidez. Y cuando se habla del tema como que nunca sabe como decir lo que quieres. Y como dices da ternura! Mi primer novio también era muy abierto y duramos mucho tiempo.
Tendré paciencia y iré paso a pasa. Gracias.
Estamos bien y asta ahora la pasamos bien y disfrutamos los dos! Y soy feliz con mi timidillo. Jejeje.
chanty.

Notapor marzeavril » Jue Mar 17, 2016 4:15 pm

Jaja ahorita me acordé de ti y de este post porque anoche haciendo el amor con mi novio estabamos muy apasionados y ya bien entrado me pidió permiso para "hablarme sucio" jajaja yo quería reir y solo le dije si amor puedes hacerlo. Ay mi amor tan tímido está dejando la timidez jeje
marzeavril

Siguiente

Volver a Relación de pareja