Son horribles los turnos de noche, nositros asi duramos 4 años... mira cuando te sientas asi, piensa en todo lo que tu tienes y el no, que tu cierras tus ojos de noche, cuando no hay ruido ni luz, que estas en tu cama y el trabajando, que cuando mas ftio esta en la madrugada el anda afuera, que el recibe el sol despierto horrible sensación.. piensa que lo hace porque no hay de otra que si tuviera opcion lo cambiaría.. lo que yo hacia antes de tener bebes era que yo me desvelaba tmb limpiaba en la noche, jugaba video juegos etc, y cuando el llegaba me metia a dormir con el, haciamos el amor y a dormir, ya que depertabamos nos bañabamos y asi, lo que te quiero decir es que yo me adaptaba a el. Ya después no se pudo por las niñas pero ps no habia mas que comprenderlo xk tmb eran 14 horas

pobresitos de ellos, ni vida tienen tampoco mucho de que hablar. GaD el ya no trae turnos pero ps te deseo que pronto cambie su situación xk se desganstan mucho, hazle los mejores lonches, masajealo, chiplealo lo mas que puedas.