por tatiana lucia » Lun Mar 14, 2016 11:49 pm
Hola chicas necesito consejo ,lo conoci hace dos años estiabamos la misma carrera una noche entra a terapia intensiva y se me sienta al lado y comenzamos a conversar toda la noche no me dijo su nombre ni yo el mio y menos la edad pero yo le calculaba 26años a los quince dias lo volvi a ver se me acerco me pidio mi numero y listo comenzamos a chatear asi duramos 4meses mucho en comun carrera guatos musica horas hablando nos hicimos buenoa amigos el tenia novia me pedia consejos lo ayudaba pero ya me gustaba la atraccion era mutua muy pendiente de mi llegaste comiste como te fue muy linda amista. Hasta que me dice que va a terminar con la novia lo hace y dias despues comenzamos algo no fue sino despues de 1que tuvimos relaciones s*exuales al seguiamos juntos pero un dia como quien no quiere la cosa le pregunto la edad y casi me da un infarto TENIA 18 añitos y yo 38 me aparte de el pero de una forma o de otra no noa podiamos ver me buscaba y otra vez reromabamos lo que dejabamos y ahora doa años despues estamos juntoa ha madurado y creo que estoy embarazada esta contento y yo tengo sentimientos encontrados a nosotros no nos importa la diferencia de edad pero se que a la sociedad lo quiero mucho y nos llevamos muy bien que me aconsejan saludos