Ola chicas soy nueva aquí y tengo 20 años les cuento mi historia esperando su sincera opinión
Soy anfitriona y en un evento conocí un modelo guapísimo que trabaja en la tv y yo siempre fui su fan y al verlo sentí como q yo le gusté, siempre lo veía en cada evento y nos hicimos amigos hasta q un día nos besamos y m llevo a su departamento m invito un trago y conversamos un montón me dijo q se iba bañar y entró al baño y yo entre atrás d el y m quede parada atrás d la puerta y veía como se iba quitando la ropa, tiene un miembro grande y un cuerpo fenomenal, al terminar d bañarse no paso nada, m llevo en su auto a mi casa, la siguiente semana yo lo lleve a mi departamento y le prepare un jacuzzi y al rato entre al baño mamas no al jacuzzi y metí mi mano abajo del agua y le toque sus partes intimas mientras nos besábamos esa noche entro a mi cuarto e hicimos el amor, me hizo sentir una diosa siempre que me lo hace es inolvidable, le hago oral y a despertado en mi una imaginación sexual fantastica ya paso seis meses así que nos vemos y tenemos nuestro encuentro pero no somos nada en si y nose porque el dice q no cree en el amor y sin embargo a veces creo q ama porque siento eso pero q también tiene temores,el tiene 24 años q opinan