Soy su fan

Soy su fan

Notapor AnonimaManzana » Lun Mar 14, 2016 11:40 pm

Ola chicas soy nueva aquí y tengo 20 años les cuento mi historia esperando su sincera opinión
Soy anfitriona y en un evento conocí un modelo guapísimo que trabaja en la tv y yo siempre fui su fan y al verlo sentí como q yo le gusté, siempre lo veía en cada evento y nos hicimos amigos hasta q un día nos besamos y m llevo a su departamento m invito un trago y conversamos un montón me dijo q se iba bañar y entró al baño y yo entre atrás d el y m quede parada atrás d la puerta y veía como se iba quitando la ropa, tiene un miembro grande y un cuerpo fenomenal, al terminar d bañarse no paso nada, m llevo en su auto a mi casa, la siguiente semana yo lo lleve a mi departamento y le prepare un jacuzzi y al rato entre al baño mamas no al jacuzzi y metí mi mano abajo del agua y le toque sus partes intimas mientras nos besábamos esa noche entro a mi cuarto e hicimos el amor, me hizo sentir una diosa siempre que me lo hace es inolvidable, le hago oral y a despertado en mi una imaginación sexual fantastica ya paso seis meses así que nos vemos y tenemos nuestro encuentro pero no somos nada en si y nose porque el dice q no cree en el amor y sin embargo a veces creo q ama porque siento eso pero q también tiene temores,el tiene 24 años q opinan
AnonimaManzana

Re: Soy su fan

Notapor Somk » Mar Mar 15, 2016 12:54 am

El hombre es muchas veces muy simple de leer por que dice las cosas tal cual como las piensa y siente, el tipo no cree en el amor, no te ama. Es así de simple. Muchas veces somos nosotras mismas las que, con nuestros anhelos, nos creímos nuestros propios cuentos pero es mejor despertar para no morir en el intento de vivir siempre en sueños. Puedes hacer la prueba de dejar de tener esos encuentros y hablar poco o nada cuando trabajen juntos, verás que no se interesa más por ti ni intentará buscarte como tú lo deseas.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Re: Soy su fan

Notapor JackySB » Mar Mar 15, 2016 1:42 am

Ese tipo de personas no son de fiar, así como tu estas tras de el, tu crees que no tiene a otras chicas con las que quizá ya se acostó también? mucho cuidado amiga
JackySB

Volver a Relación de pareja