Sin S*exo

Sin S*exo

Notapor Pily1988 » Lun Mar 14, 2016 8:54 pm

Hola chicas, hace 6 meses cambie de trabajo y esta a 3 horas de casa salgo muy temprano asi q procuro acostarme a las 11-12 pm yo le pido a mi esposo q se acueste mas temprano para poder tener un poco de tiempo y tener S*exo aveces tengo ganas y el se duerme de madrugada yo no aguanto tanto tiempo despierta. Parece q al no le interesa cumplirme y la verdad me estoy cansando. Entre el trabajo y ser ama de casa ya no tengo tiempo para mi me siento cansada y como q no ne valora. Eh tenido varias propuestas de otros hombres las e rechazado perooo ya con estas ganas mal atendidas estoy apunto de aceptar. Ya hable con mi esposo y le pedi q sea considerado con migo, es mas aveces siento q lo obligo, ayer porfin lo empezamos a hacer en la sala y le estaba poniendo mas atención al televisor, mejor me fui a dormir. Me siento frustrada
Pily1988

Re: Sin S*exo

Notapor summer » Lun Mar 14, 2016 10:14 pm

Se lo q te pasa. Estamos en la misma sintonía. Ya m dejo de preocupar. Tampoco voy andar de buscona. No qiere listo . es frustrante, te falta hasta el humor pero tampoco gira al 100x 100 en eso.. Es raro xq el hombre siempre qiere pero ahora vive cansado o sin ganas.
summer

Volver a Relación de pareja