no se que hacer

no se que hacer

Notapor paolatd » Lun Mar 14, 2016 7:38 pm

Hace un mes tengo una relacion con un hombre que esta preso y yo voy y lo visito los domingos la verdad todo empezo por q yo queria experimentar pero poco a poco le he metido mucho corazon y nos la llevamos muy bn tenemos una relacion muy tranquila pero mi mejor amiga me ha metido un poco de miedo diciendome q tenga cuidado con el q el no es lo q me esta pintado a mi q el lastima a las mujeres y la hetmana de el tambn me puso en sobre aviso! No se q hacer tengo miedo por q no se como decirle esto q me entere o como actuar
paolatd

Re: no se que hacer

Notapor lunadark » Lun Mar 14, 2016 7:43 pm

Lo conociste preso?

Hay amiga yo creo que deberías alejarte, no conoces nada de ese hombre y al parecer es un delincuente
En la cárcel lógicamente te va a tratar bien pero fuera no sabes de que cosas graves sea capaz de hacerte
Yo que tu me alejo antes de que la cosa se ponga grave
Ya te lo advirtieron debes hacer caso

Y como decirle? Ahí está lo grave (y eso debiste pensarlo antes de establecer contacto con el) no sabes que tan agresivo es y no sabes como reaccionará
Puedes decirle que te iras a vivir a otra ciudad y no lo puedes visitar más no volverlo a ver
lunadark

Notapor paolatd » Lun Mar 14, 2016 8:05 pm

El es super agresivo ps conmigo hasta ahora no! Pero si se q maneja su genio! Y el ya esta q sale de alla pero me da miedo
paolatd

Notapor milisvillegas » Lun Mar 14, 2016 8:05 pm

Hay amiga me parece q fue una mala desicion esa de establecer una relacion con ese chico primero hay q conocer y mad si esta en la carcel y tener mucho cuidado.

Bueno ve buscandole la vuelta a el asunto diciendole q has pensado las cosas bien y q si quiere q cuente solo con su amistad
milisvillegas

Notapor milisvillegas » Lun Mar 14, 2016 8:08 pm

Tienes q alejarte de alli amiga no valla a salir lastimada y de donde saco esa idea de conocer a un preso amiga y disculpe q pregunte.
milisvillegas

Notapor paolatd » Mar Mar 15, 2016 12:02 am

El es hermano de una amiga de mi mejor amiga y un dia estabamos juntas y ps ellas tocaron el tema osea todo empezo jugando como por curiosidad la verdad el conmigo se porta muy bn pero no dejo de tener miedo
paolatd

Notapor marcela30 » Mar Mar 15, 2016 12:20 am

Si esta preso es por algo, aunque aveces no todos son culpables, y si dices que tiene mal genio que haces con el, teniendo tu libertad para tratar a otros, alejate antes de que termines mal y el se encapriche contigo
marcela30

Notapor paolatd » Mar Mar 15, 2016 12:23 am

Yo voy hablar con el y le voy a decir q llevemos las cosas mas suaves q quiero esperar su libertad y quiero conocerlo mas..... y les contare q me dijo
paolatd

Notapor lunadark » Mar Mar 15, 2016 12:34 am

Ay! Que dios te bendiga
Que miedo
lunadark

Notapor paolatd » Mar Mar 15, 2016 12:43 am

Obviamente no le voy a terminar por q el esta muy encarretado conmigo y ps no me ha dado motivos, perp si le voy hablar claro y decirle q llevemos las cosas mas suaves para conocernos tengo mucho miedo
paolatd

Siguiente

Volver a Relación de pareja