Me ama pero no confía en mi?

Me ama pero no confía en mi?

Notapor Yasmin de León » Lun Mar 14, 2016 5:46 pm

Hola a todos me llamo Yasmín hoy me uno a ustedes Les comento que tengo un problema estoy con una persona mucho mayor que yo en algún momento y yo estoy embarazada de él pero por mi familia perdí a mi bebé el viajo ya no estuvo conmigo ahora lo alcanzó Pero él dice que me ama pero no confía en mí por problemas que tuvo que tuvimos que hago
Yasmin de León

Re: Me ama pero no confía en mi?

Notapor cyndirela » Lun Mar 14, 2016 5:57 pm

Disculpa podrías ser mas especifica? Cual es él motivo de la desconfianza hacia a ti?
cyndirela

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 5:58 pm

Como que perdiste al bebe por culpa de tu familia?
*♥*
vale.791

Notapor Yasmin de León » Lun Mar 14, 2016 6:11 pm

Anteriormente trabajamos en el mismo lugar y compañeros de trabajo le dijeron mentiras él se separó de mí porque tuvo que trabajar en otro lado nosotros trabajamos en Chiapas y él tuvo que venir a Cancún por trabajo entonces yo me quedé en Chiapas estando embarazada y perdí a mi bebé porque mi papá me provocó un susto enorme y perdí a mi bebé estando separado él siempre me decía que se iba a ser responsable Se preocupaba por mí pero por chismes de los compañeros de trabajo él dice que si me ama pero que no confía en mí actualmente yo vine a buscarlo a Cancún justamente ayer y tuvimos un encuentro s***** Entonces no entiendo si me quiere o qué pasa en su mente
Yasmin de León

Notapor cyndirela » Lun Mar 14, 2016 6:31 pm

No esta muy claro, pero cuando hay amor los chismes sobran... Si él desconfía de ti es posible que no te ame lo suficiente, no se si han hablado del tema y que tu le hayas desmentido los chismes ...
En todo caso chismes son chismes tu sabrás la.verdad si él te quiere creer o no es su problema si vez que es mucha la desconfianza deberías de reconsiderar él seguir con él.... Lo siento por tu bebe...
cyndirela

Notapor Yasmin de León » Lun Mar 14, 2016 6:34 pm

Tú crees que deberíamosde tocar el tema del bebé hacer que viene hablamos de otras cosas pero nunca del bebé Tú crees que sería bueno tocar ese tema me siento incómoda porque fue por culpa de mi familia
Yasmin de León

Notapor cyndirela » Lun Mar 14, 2016 6:48 pm

Bueno se supone que tendrían que averlo hecho ya no crees... Era hijo de él también... Las circunstancias de la perdida no las Entiendo pasaste un susto por culpa de tu papa pero que acaso fue con esa intensión para que tu perdieras al niño?
cyndirela

Notapor Yasmin de León » Lun Mar 14, 2016 7:01 pm

Mi papá me causo un susto muy grande y por la impresión perdi a mi bebé mi papá lo hizo intencionalmente
Yasmin de León

Mi papá me causo un susto muy grande y por la impresión perdi a mi bebé mi papá lo hizo intencionalmente
Yasmin de León

Yasmin de León

Siguiente

Volver a Relación de pareja