me enamore de una persona mayor

me enamore de una persona mayor

Notapor katisha » Lun Mar 14, 2016 7:49 am

Tengo novio pero me enamore de una persona mayor que yo, el problema esque no se si sea amor o atraccion el me vueleve loca es super caballeroso es divorsiado y soy feliz a su lado en cambio mi novio pues aunque llevamos mucho ultimamente son peleas y cuando tuvimos relaciones nubca me hizo sentir y me lastimaba
katisha

Re: me enamore de una persona mayor

Notapor Kambul » Lun Mar 14, 2016 11:11 am

Definitivamente si estas de novia y te atrae tan locamentr otra persona o te enamoraste de otra persona quieredecir que ya no estad enamorada de tu novio asi que nl dejes pasar mss tiempo y deja las cosas claras con tu novio. Si dejas pasar más tiempo le haras demasiado daño... Piensa en quees el que esta en tu ssituación como te sentirias? Una verdad a tiempo evita mucho dolor.
Suerte!
Kambul

Notapor katisha » Lun Mar 14, 2016 3:37 pm

Gracias, pues yo he llegado a pensar que el tambien me ha sido infiel ya que es mu celoso antes no era asi..ultimamente nos peliamos por todo y nose como decirlo...necesito que el de el paso porque yo ya habia planeado una vida con el y ya no es asi... Pues esta nueva persona es todo lo contrario estare mal? :(
katisha

Notapor annie azul » Lun Mar 14, 2016 4:26 pm

Hola Pienso que deberías dejar las cosas bien claras a tu novio ya que aunque hayan planeado ya una vida juntos si ambos ya no son felices con ese noviazgo es mejor que dejen las cosas así
y por el otro lado debes pensar creo que el hecho de que él sea mayor de edad y que ya haya estado casado posiblemente a tu familia no le parezca Y realmente se van a oponer lo cual tú debes de ver la situación en la que se verán los dos principalmente porque Supongo que tiene hijos y él va a tener que seguir viendo a su esposa y a sus hijos realmente tú jamás podrás evitar eso y tienes que aprender a querernos Aunque ellos te rechace y a sobrellevar su edad porque muchas veces cuando empiezas a conocer una persona mayor te parece muy atractivo Pero ya cuando están juntos es totalmente diferente bueno Este es el consejo que yo te doy Ojalá y te sirva
annie azul

Notapor katisha » Lun Mar 14, 2016 10:41 pm

Si de hecho es lo que he estado pensando se que mis papas jamas lo aprovarian a mi novio lo quieren mucho y la fam. De el tambn ami pero esqe son muchas cosas yo quiero progresar salir adelante y el cada vez se estanca mas y no le veo progreso lo quiero pero esta nueva persona me ha cambiado la vida,no me quiero presipitar porque como lo dijiste el tiene hijos y no estoy en contra de eso pero ojala y se arreglen las cosas ... No se como dar elpasoo...
katisha

Notapor katisha » Lun Mar 14, 2016 10:44 pm

El me lleva 20 años D: y no se como pudo cambiar en mi vida me hace sentir mujer ademas me apoya y coicidimos en muchas coosas.. No se que hacer chicas... Help!
katisha

Volver a Relación de pareja