No me presta atención

No me presta atención

Notapor Stefy03 » Lun Mar 14, 2016 4:14 am

Hola chicas tengo 3años y medio con mi novio somos una pareja joven yo tengo 16 y el 19 casi todos los dias el viene a mi casa antes era para estar conmigo platicabamos jugabamos y todo bn como una pareja normal desde hace unas dos semanas el esta viniendo a mi casa solo a chatear vieney se sienta y me le siento al lado no me mira para nada solo me pregunta que tengo ps no le digo nada luego cuando ya tiene que irse me abraza y me besa y se va no le eh dicho nada pero esta ssituación me esta matando y no se que hacer.Ustedes que opinan?
Stefy03

Re: No me presta atención

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 4:40 am

Hola Stefy. Leí que al final quedaron como amigos con derechos sólo para tener S*exo. Y creo que tu relación tiene demasiados problemas por todos tus demás post. Deberías replantearte qué está pasando en tu relación y poner en una balanza las cosas, vale la pena seguir así? También deberían tener una seria charla, entenderse el uno al otro, qué carajo pasa y qué quieren..
*♥*
vale.791

Re: No me presta atención

Notapor Stefy03 » Lun Mar 14, 2016 12:19 pm

Lo de amigos con derecho fue solo unode sus juegos solo bromeaba volvimos hacer novios y pasa esto por eso me siento asi
Stefy03

Volver a Relación de pareja