AYUDAaAAA ruptura abrupta, me confunde!!!!!

AYUDAaAAA ruptura abrupta, me confunde!!!!!

Notapor CatalinaCD » Lun Mar 14, 2016 3:33 am

Hola! Les cuento que hace unos 4 días mi novio rompió conmigo, esto me tomó como una mala sorpresa porque nuestra relación era bastante buena a mi parecer, solo un par de días antes se había puesto raro. El día que me dejó, él dijo que quería estar solo (necesitaba tiempo para él, estaba muy confundido y hace 4 años que no estaba solo, etc) pero que aun me amaba y le gustaba mucho, que le iba a costar demasiado olvidarme, que quería que fueramos amigos, etc, etc. Mi problema es que, yo quedé destrozada pero decidí no dejarme estar y empecé a ir a la universidad como siempre y hacer mi vida normal (tenemos el mismo circulo de amigos). Al tercer día de terminados, me empieza a platicar para sacar tema, se me acerca, se me queda mirando o algo parecido. El punto es que me confunde michisimo nosé si realmente quiere que sigamos como amigos o se arrepintió o que!!!! A mi me duele esta situación ya que no me deja vivir mi duelo tranquila, se reaparece en cada momento!!! AYUDA necesito orientacion!!!! Cualquier opinion es bienvenida. Graciaaas!
Última edición por CatalinaCD el Lun Mar 14, 2016 3:48 am, editado 2 veces en total
CatalinaCD

Re: Ruptura abrupta, me confunde!!!!!

Notapor Alexz » Lun Mar 14, 2016 3:43 am

Bueno Cata me pasó algo similar, no se si será el mismo caso pero tú trata de alejarte, si te pidió tiempo pues tú también date ese espacio! Reflexiona quizás algo estaba mal y no lo notaste, así que para una cosa u otra enfócate en eso. Si te busca no sedas tan facil! Que no crea que puede terminarte y buscarte cuando le venga en gana. Que te vea feliz arreglada y metida en tus cosas. Cuéntanos que pasa eh!
Alexz

Re: AYUDAAAA ruptura abrupta, me confunde!!!!!

Notapor CatalinaCD » Lun Mar 14, 2016 3:44 am

Gracias!! :) la verdad es que estos días he ido lo mas bonita posible (como si nada me hubiera pasado jeje) seguiré así entonces. Saludos!
CatalinaCD

Re: AYUDAaAAA ruptura abrupta, me confunde!!!!!

Notapor Alexz » Lun Mar 14, 2016 3:52 am

:) eso Cata! Que vea de lo que se pierde :O y se fuerte demuéstrate a ti misma que puedes pasar cualquier adversidad
Alexz

Re: AYUDAaAAA ruptura abrupta, me confunde!!!!!

Notapor Rebeca Nh » Lun Mar 14, 2016 4:42 am

Hola yo estoy en la misma situación, llevábamos 4 años juntos con planes de vivir juntos y un día decidió terminarme por chat diciendo que me amaba pero estaba confundido han pasado cuatro semanas de eso y yo estoy destrozada lloro todo el tiempo. Quisiera que esto fuera un sueño quisiera poder mejorar un poquito
Rebeca Nh

Volver a Relación de pareja