AYUDAAAA! PORFA

AYUDAAAA! PORFA

Notapor Nira » Dom Mar 13, 2016 10:00 pm

Sucede de que en el 2013 a finales conocí a mi ex novio nos hicimos novios en enero del siguente año , el es muy Hot y toda la cosa lo que sucede es que lo conocí en un juego virtual tuvimos 6 meses de novios y yo sentí de que fue mi primer amor lo di todo por el tengo 16 años y el 21, en fin cuando éramos novios el me quería di todo y se que en juego es un juego nada real pero di todo mi cariño tanto así que bueno lo ame con todo mi corazón se fue de mi vida en un mes, dejamos de hablar de cualquier tipo de conexión, descubrí en ese entonces que el le estába coqueteando a otra nena y que por eso me bloqueo me sentí muy mal tanto que lloré por él era muy ingenua, cuándo nos volvimos hablar fue que la nena no le paro bolas y yo no sabía que hacer yo le echaba todo en cara hasta le dije cosas feas pero el aún seguía hay, un día hablamos por cámara y me dijo que lo lamentaba me pidió perdón estaba arrepentido porque me dejo porque no me quería engañar ya que estaba haciendo mal las cosas y que por eso me bloqueo me hizo hasta un video me hizo donde decía que fuera feliz. Continuamos nuestras vidas normalmente aunque hablamos de vez en cuando sucede que el año pasado a mitad de año comenzamos a hablar más de lo común me dijo Muchas cosas bonitas como que era un bobo por dejarme y que se arepentia que soy una gran mujer y que esperaba que yo fuera feliz con él tiempo comenzamos a coquetear de nuevo, sucede que el comenzó a decirme que me amaba y yo pues me daba igual y poco a poco fue convenciendo me ya que comenzó a demostrarme las cosas y pues ahora yo lo quiero y vendrá el próximo año donde estoy, le dije que quería conocerlo mejor y vamos así decidimos darnos un tiempo por nuestro estudio tanto de él como él mío y que en el 2018 formalicemos más nuestra relación, sucede que anteriormente el me mostraba cosas nuevas creo que por eso me enamore y me contagio a ser loca me mostraba por fotos su p.. y ya con él tiempo me ha demostrado como ah sido aunque tocaría verlo personalmente como es en realidad sucede que le comente algunas personas de lo que me sucedió y me dicen que el sólo me quería era para verme que me utilizo pero yo no sé que pensar porque ahora que lo pienso no fue así nunca me obligó y pues ahora es lo mismo y me encanta su forma de Hot que es aunque algunos amigos no lo aprueban ni porque piensan que el sólo quiere tener S*exo y dejarme y mi familia descuubrio que cuando estaba con el, el me decia cosas insinuantes y descubrieron eso pero nunca dije nada aunque el me trata bien, lo otro es la distancia que nos separa somos de diferentes países y ay nenas que quieren con él pero el no les para bola,dice que me quiere que a mi y que se quiere casar conmigo.No se que hacer lo quiero mucho ahora y el dice que me ama! ayuda porfa
Nira

Re: AYUDAAAA! PORFA

Notapor summer » Lun Mar 14, 2016 1:14 am

Piba de uruguay a China se ve q ese chamuyo es más viejo. No es de maldad pero chica tu crees que de verdad el esperará 2 años y lo q pase en medio? Ese esta jugando 21 años? No es un niño, y te está jugando. Distintos países te dice q te ama x un vídeo. Nada de eso es real. Es una fantasía . y mira hasta las fotos pueden ser truchas .
summer

Notapor crma » Lun Mar 14, 2016 1:56 am

El lo q hace es manipularte porq aunq eres muy joven, de repente ni es el. Y mosca con enviarle fotos tuyas insinuantes y las suba a la nube. Tienes q ser muy cuidadosa. Si fuera real ya t viese ido a visitar aunq no pueda formalizar contigo. Relacionate con chicos de tu colegio, haz una vida normal no t sumerjas en un mundo virtual y perdiendote las mejores cosas de la vida, un chico q te apoye cuando lo necesites, q compartas, q beses y puedas explorar cosas maravillosas.
crma

Notapor Nira » Lun Mar 14, 2016 3:38 am

Gracias chicas pues el siempre me a demostrado cosas y el siguente año vendrá pues anteriormente no sé pudo porque se acabo la relación y ahora que venga pues no sé que esperar :p a veces pienso que de pronto quisiera venir sólo para eso, y pues no sé porqué pero es bueno dejarlo esperar
Nira

Volver a Relación de pareja