Opiniones

Opiniones

Notapor Anto92 » Dom Mar 13, 2016 9:10 pm

Hola! Necesito consejos o puntos de vista! Salgo con alguien hace 2 años 8 meses, pero él tiene novia hace 2 años, ósea mientras estuvo conmigo también estuvo con la otra persona! El punto es que no nos podemos dejar, tenemos mucha conexión en la cama nos necesitamos, pero el todavía no deja a la otra persona que es una persona divorciada y con un hijo de otro hombre! No sé cómo dejarlo o como hacer para que el ya no me busque más, ya le he dicho pero no entiende. Que actitud uds tomarían?
Anto92

Re: Opiniones

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 11:33 pm

.... amar no es necesitar.
Si no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie mas.
Conformándote con un p* que te engañó para nada hace que te valores.
Y si te pega una enfermedad? Mañana apateces con herpes, berrugas o hasta sida?
Mal mi niña muy mal. No estas siendo fuerte y te basas en la dependencia sexual.
Si me pasara lo mismo (que estoy 5 años) con todo el dolor de mi corazón lo mando a la M13rd@! Y me voy por lo menos un mes a otra ciudad con un familiar, cambio de número, no uso facebook pero si fuera el caso lo bloqueo y cierro si es preciso, le cuento a todos mis amigos para que me apoyen y No me dejen caer (normalmente yo no cuento mis problemas a Nadie pero estos casos de infidelidad o violencia Ameritan)...
Sabes que lo mejor para tí es alejarse, no seas debil y deja de depender del S*exo, allá afuera hay un hombre fiel esperando por ti y estas perdiendo el tiempo de tu vida con ese perro, haz un cambio drástico, termina de manera escandalosa para que no vuelva a buscarte u.u y refugiate en tus amigos y familiares, son el mayor sosten en estos momentos, cuéntales todo, verás que te dirán lo mismo.
Alexz

Notapor maja31 » Dom Mar 13, 2016 11:47 pm

En ningun momento mencionaste conexion emosional entre ambos lo cual parece que ni tu lo quieres mucho solo el hecho de como disfrutas el S*exo con el. Y por otro lado si el no quiere terminar la otra relacion no te quiere y sabe que puede manipularte.

Si tiene llaves de tu casa canbia la cerradura. No lo veas en lygares privados y alejate. Respetate para que te respeten.
maja31

Notapor lunadark » Lun Mar 14, 2016 12:15 am

Alexz escribió:.... amar no es necesitar.
Si no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie mas.
Conformándote con un p* que te engañó para nada hace que te valores.
Y si te pega una enfermedad? Mañana apateces con herpes, berrugas o hasta sida?
Mal mi niña muy mal. No estas siendo fuerte y te basas en la dependencia sexual.
Si me pasara lo mismo (que estoy 5 años) con todo el dolor de mi corazón lo mando a la M13rd@! Y me voy por lo menos un mes a otra ciudad con un familiar, cambio de número, no uso facebook pero si fuera el caso lo bloqueo y cierro si es preciso, le cuento a todos mis amigos para que me apoyen y No me dejen caer (normalmente yo no cuento mis problemas a Nadie pero estos casos de infidelidad o violencia Ameritan)...
Sabes que lo mejor para tí es alejarse, no seas debil y deja de depender del S*exo, allá afuera hay un hombre fiel esperando por ti y estas perdiendo el tiempo de tu vida con ese perro, haz un cambio drástico, termina de manera escandalosa para que no vuelva a buscarte u.u y refugiate en tus amigos y familiares, son el mayor sosten en estos momentos, cuéntales todo, verás que te dirán lo mismo.

Mejores palabras que estas no hay
lunadark

Volver a Relación de pareja