Ya No Se Si Lo Amo!

Ya No Se Si Lo Amo!

Notapor Geraldinr » Dom Mar 13, 2016 2:45 pm

Hola chicas! hace unos meses atrás yo termine con mi pareja fue un tiempo muy duro sin el duramos 1 mes separados, durante ese mes yo conocí un chico que esta muy pendiente de muy me trata como una princesa! Esta cuando yo lo necesito, me busca es súper lindo! Pero yo volví con mi novio hace como 2 semanas y el no es tan cariñoso, ni tan amoroso (nunca lo fue) ahora salimos y la paso rico con el, en el S*exo es muy amoroso y es súper rico! Pero no se aveces siento que ya no lo quiero como antes! Que todos los problemas que tuvimos cambio todo. El habla de los dos, que ya esta ahorrando para la casa, que va enserio conmigo, que me ama y que quiere casarse conmigo! No s que hacer estoy confundida pero yo lo amo mucho y al otro chico lo estoy empezando a querer! Aconsejenme que hacer..
Geraldinr

Re: Ya No Se Si Lo Amo!

Notapor Lorak86 » Dom Mar 13, 2016 3:23 pm

Yo no entiendo cómo se puede sentir por dos personas. Creo que eres una persona que no sabe estar sola y que necesita tener a alguien. Has hablado del último chico que has conocido como a alguien que puedes utilizar, comentas cosas como está atento de mí, me busca etc. Y de tu pareja mencionas que no es tan romántico, que no está encima tuya, aunque te ama. Chica el amor no se cuantifica del caso que me hagan, si bailan a mi son o no. Yo soy incapaz de sentir por dos a la vez!!!! Creo que necesitas tiempo en soledad para saber realmente lo que necesitas.
Lorak86

Volver a Relación de pareja