por Lulisis » Dom Mar 13, 2016 2:28 pm
Hola. Ayer salí con mi pareja al cine la pasamos bien. Dsp fuimos a su casa. Yo había llevado unas porciones de pizza y algo para cenar. Lleve un disfraz erotico q iba a usar el día de San Valentin q no se dio xq el estaba depresivo. Resulta q me dijo de hacerlo y yo quería disimular y ponerme el disfraz y sorprenderlo. El se dio cuenta y me dijo q no haga lo de la sorpresa q se imaginaba, q lo hiciera mañana. El quería hacerlo y dsp quedarse jugando con la computadora y comer la pizza. Le dije q vaya jugando y comiendo la pizza q yo me iba a leer al cuarto, q dsp lo hacíamos. Resulta q me cambie en la habitación y salí disfrazada. De todas las reacciones q me había imaginado que el iba a hacer, ninguna fue. El solo me dijo serio q no quería ahora q se había relajado y q estaba comiendo. Entonces le dije q dsp de comer y le insistí y le empecé a hacer mimos. Me dijo q no era todo cdo yo quería y le dije que el hace un rato me había dicho de hacerlo, pero me dijo q ahora estaba jugando y comiendo pizza trankilo q no quería. Le dije q le hacía mimos así como cdo el me insiste a mi de hacerlo. Tmp accedió. Asíq me sentí super en ridículo vestida de esa manera y rechazada. Y cdo me iba al cuarto dijesen q es verdad lo q dicen mis amigas q siempre q compraron un disfraz para usar con un chico no se da y dsp se caga con ese chico y lo terminan usando con otro como si fuera la maldición del disfraz'. Me cambie en el cuarto y me puse a llorar. El viene y me dice' estas llorando? Ves? X eso no te quería traer a casa xq siempre tenes q venir con estas cosas y terminas llorando. No te quiero ver así, ya sabía q no te tenia q haber traído. Anda te. Vestirte y te vas de mi casa. Vestirte y te llevo. Me humillante, vos un tu humillación sos una basura una hija d p... ' a todo esto eran cerca de las 3 de la mañana. Y me empezó a insultar. Le dije q se calmara, q me perdonará x lo q le había Dicho, q me había sentido rechazaday mal q lo amaba y q no se pusiera así, q quería terminar bien la noche y que si había algo q yo pudiera hacer para q se calme y terminemos bien la noche. Siguió en necio e insultandome hasta me empezó y me dijo q estaba tan sacado q le daba ganas de pegarme. Dsp de tratar de hacerle entrar en razón y decirle q dejará de insultarme y maltratar me así, el siguió y me dijo q se sintió humillado q yo lo quería hacer quedar como el gordo q juega a los videojuegos y come pizza mientras q tiene a una mina q esta re buena, q el quería descansar un poco y tener su espacio ya q por la semana trabajaba y no tiene tiempo y q lo q hice se lo tenia q haber dicho. Cosa q le dije q las sorpresas no se planean y q no quise humillarlo. En el auto cuando me estaba llevando a casa me dice:bájate y tomate ese taxi, no t puedo llevarme bajo y el taxi ya tenía otro viaje asíq me volví a subir y le dije :no era q me dijiste q me ibas a llevar? Q para eso me hubiese pedido un radio taxi a domicilio. Hace dos cuadras. Dsp me dice q me bajará y q me tomará un taxi de los q venían x la avenida q no me podía llevar xq estaba muy enojado y manejando enardecido y q iba a chocar. Le dije si me iba a dejar sola a las 3 de la mañana esperando un taxi, me dice q me espera ahí en frente a q me tomará uno . le dije q no sabia si me alcanzaba la plata q tenía para el taxi y me dio plata. Me baje y aceleró, ni espero a ver si me tomaba uno. Espere un rato me tome el taxi y resulta q me doy cuenta q me olvide las llaves. Asíq lo llame para q este listo y pasaba x allá a agarrar las llaves. Me dijo x teléfono q me arreglará sola q no me las iba a dar q hablará con mi abuela o mi mamá, le dije q si no tenía las llaves no podía entrar(vivo sola). Al final volví y me estaba esperando con las llaves. Me las dio y me volví a casa. Llegue y me lloré la vida. Mi pregunta es si realmente estuve tan mal como para q el reaccionará de esa manera, estaba irracional. No se le podía decir ni hablar nada. Y no me gustó q me empujará o me agarrara y me tirara al sillón diciéndome q tenía ganas de pegarme y todo el tiempo insultando y diciéndome q me vaya q estaba re sacado y enojado. Es normal ese tipo de reacción en un hombre? Realmente me merecía todo eso x haberle contestado así? (q le pedí perdón x eso)le pregunte si me amaba y me contesto enardecido q si y q b amaba a sus manos. Y tmb cdo me estaba cambiando me dice q nunca más quiere q vaya a su casa q cdo salgamos q salgamos en otro lugar.