Es normal el comportamiento?

Es normal el comportamiento?

Notapor Lulisis » Dom Mar 13, 2016 2:28 pm

Hola. Ayer salí con mi pareja al cine la pasamos bien. Dsp fuimos a su casa. Yo había llevado unas porciones de pizza y algo para cenar. Lleve un disfraz erotico q iba a usar el día de San Valentin q no se dio xq el estaba depresivo. Resulta q me dijo de hacerlo y yo quería disimular y ponerme el disfraz y sorprenderlo. El se dio cuenta y me dijo q no haga lo de la sorpresa q se imaginaba, q lo hiciera mañana. El quería hacerlo y dsp quedarse jugando con la computadora y comer la pizza. Le dije q vaya jugando y comiendo la pizza q yo me iba a leer al cuarto, q dsp lo hacíamos. Resulta q me cambie en la habitación y salí disfrazada. De todas las reacciones q me había imaginado que el iba a hacer, ninguna fue. El solo me dijo serio q no quería ahora q se había relajado y q estaba comiendo. Entonces le dije q dsp de comer y le insistí y le empecé a hacer mimos. Me dijo q no era todo cdo yo quería y le dije que el hace un rato me había dicho de hacerlo, pero me dijo q ahora estaba jugando y comiendo pizza trankilo q no quería. Le dije q le hacía mimos así como cdo el me insiste a mi de hacerlo. Tmp accedió. Asíq me sentí super en ridículo vestida de esa manera y rechazada. Y cdo me iba al cuarto dijesen q es verdad lo q dicen mis amigas q siempre q compraron un disfraz para usar con un chico no se da y dsp se caga con ese chico y lo terminan usando con otro como si fuera la maldición del disfraz'. Me cambie en el cuarto y me puse a llorar. El viene y me dice' estas llorando? Ves? X eso no te quería traer a casa xq siempre tenes q venir con estas cosas y terminas llorando. No te quiero ver así, ya sabía q no te tenia q haber traído. Anda te. Vestirte y te vas de mi casa. Vestirte y te llevo. Me humillante, vos un tu humillación sos una basura una hija d p... ' a todo esto eran cerca de las 3 de la mañana. Y me empezó a insultar. Le dije q se calmara, q me perdonará x lo q le había Dicho, q me había sentido rechazaday mal q lo amaba y q no se pusiera así, q quería terminar bien la noche y que si había algo q yo pudiera hacer para q se calme y terminemos bien la noche. Siguió en necio e insultandome hasta me empezó y me dijo q estaba tan sacado q le daba ganas de pegarme. Dsp de tratar de hacerle entrar en razón y decirle q dejará de insultarme y maltratar me así, el siguió y me dijo q se sintió humillado q yo lo quería hacer quedar como el gordo q juega a los videojuegos y come pizza mientras q tiene a una mina q esta re buena, q el quería descansar un poco y tener su espacio ya q por la semana trabajaba y no tiene tiempo y q lo q hice se lo tenia q haber dicho. Cosa q le dije q las sorpresas no se planean y q no quise humillarlo. En el auto cuando me estaba llevando a casa me dice:bájate y tomate ese taxi, no t puedo llevarme bajo y el taxi ya tenía otro viaje asíq me volví a subir y le dije :no era q me dijiste q me ibas a llevar? Q para eso me hubiese pedido un radio taxi a domicilio. Hace dos cuadras. Dsp me dice q me bajará y q me tomará un taxi de los q venían x la avenida q no me podía llevar xq estaba muy enojado y manejando enardecido y q iba a chocar. Le dije si me iba a dejar sola a las 3 de la mañana esperando un taxi, me dice q me espera ahí en frente a q me tomará uno . le dije q no sabia si me alcanzaba la plata q tenía para el taxi y me dio plata. Me baje y aceleró, ni espero a ver si me tomaba uno. Espere un rato me tome el taxi y resulta q me doy cuenta q me olvide las llaves. Asíq lo llame para q este listo y pasaba x allá a agarrar las llaves. Me dijo x teléfono q me arreglará sola q no me las iba a dar q hablará con mi abuela o mi mamá, le dije q si no tenía las llaves no podía entrar(vivo sola). Al final volví y me estaba esperando con las llaves. Me las dio y me volví a casa. Llegue y me lloré la vida. Mi pregunta es si realmente estuve tan mal como para q el reaccionará de esa manera, estaba irracional. No se le podía decir ni hablar nada. Y no me gustó q me empujará o me agarrara y me tirara al sillón diciéndome q tenía ganas de pegarme y todo el tiempo insultando y diciéndome q me vaya q estaba re sacado y enojado. Es normal ese tipo de reacción en un hombre? Realmente me merecía todo eso x haberle contestado así? (q le pedí perdón x eso)le pregunte si me amaba y me contesto enardecido q si y q b amaba a sus manos. Y tmb cdo me estaba cambiando me dice q nunca más quiere q vaya a su casa q cdo salgamos q salgamos en otro lugar.
Lulisis

Re: Es normal el comportamiento?

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 2:42 pm

Pffff que es eso linda? Niña vales oro! Cualquier hombre estaría contento de estar contigo! No hiciste nada malo :/ al leerte recordé una situación similar, fui a dormir a la casa de mi novio para cuidarlo (estaba enfermo de fiebre y larinjitis) y bastante ocupado haciendo su maqueta, en la noche después de su medicina me senté en sus piernas con una nueva blusita... y el resto es historia, al día siguiente se apenó "espero no haberte contagiado preciosa" ^^ pero en vez de eso se fue recuperando)
El punto es que No es normal su reacción :/ date cuenta linda que si te alejas no lo estarías perdiendo, ÉL te está perdiendo, con su actitud pedante y violencia emocional _ _ date tu lugar! No mereces ser tratada así :/ y votada a las 3 am! No quiero ni imaginarme si hicieras algo que si fuera malo! :'( mija en mi opinión esa relación no da para mas.
Alexz

Notapor Lizz.1 » Dom Mar 13, 2016 3:10 pm

Estas pasando pir violencia en el moviazgo y eso no esta bien!!, que te insulte, jalonee o quiera incluso pegarte son señales alarmantes, el amor no es asi, debe aver tilerancia y respeto y por la parte de el no hay!; dejarte sola a las 3 am eso no habla bien de el, chica vales demasiado debes amarte muchisimo valorarte y darte ti lugar, por mas que lo ames seguiras permitiendo esos epidodios ? Porq realmente te aconsejo que te alejes, no merece a una mujer comp tu, que piensa en complacerlo!, reyna alejate de lo que te hace mal estoy muy segura que afuera esta el hombre adecuado para ti. Yo ya pase por una situacion similar y puse punto final ahora estoy con un hombre que me ama y me valora pero sobre todo me respeta! Eso es lo que todas necesitamos, el amor llega solo dejalo que llegue añejandote de todo lo malo!, besos guapa
Lizz.1

Notapor Nira » Dom Mar 13, 2016 4:23 pm

Nena me da malgenio ese hombre es un patán lo poco que recibió de ti estuvo mal ni siquiera se lo merecía es un puto perdóname la expresión pero con lo que me dices me enoja ni siquiera tiene los huevos de tratar bien a una mujer que lo ama, eres preciosa haste valer no eres juguete de nadie mandalo a la mierda ese hombre se nota que ni siquiera te quiere ni eso haría un hombre por deos date cuenta es violento te imaginas cuando vivas con él?? Te pega hasta seguro que te puede matar si es que dice así y la p.. como dice él, es él por ser un huevon que indignación no vale la pena amiga vendrá alguien mejor que edad tienes? as tenido ya varios novios? Amate hermosa si en verdad te quieres déjalo aunque lo ames al contrario debió estar feliz por tu reacción que idiota y de humillarse es él mismo no llores y ni te sientas mal cada mujer no puede llorar por un idiota que no la sabe valorar ¡NI UNA GOTA MÁS!
Nira

Notapor rosika » Lun Mar 14, 2016 3:35 am

Investiga un poco en google sobre el maltrato psicológico a la mujer es mucho peor q el físico ya que es mucho lo q te quisiéramos decir ojala entres en razón y sepas q no mereces pasar por eso y el definitivamente no te merece, se puede disculpar pero lo seguirá haciendo por ya demostró lo que es y tu no lo vas a hacer cambiar. Analiza de que tipo de familia viene el.
rosika

Notapor kristellhdez » Lun Mar 14, 2016 3:43 am

Mamdalo al carajo y no preguntes si es tu culpa, claro q no es tu culpa, y si t lo mereces??? Ni preguntes eso nadie se merece lo que pasaste es un cabrón, no t marece mandalo a freír espárragos no t sientas mal, eso es un error, tu vales mucho como para pedirle perdón x nada, y menos que tu dudes si t lo mereces vales mucho, t dolerá pero nena es mejor que andar pasando x eso, te mereces un hombre que t trate como Reyna y no ese patán que no le imxtas ni un poquito, ya m enoj que poca enserio
kristellhdez

Notapor CatalinaCD » Lun Mar 14, 2016 3:47 am

No te dejes manipular y despreciar por alguien asi!!! Termina con el lo antes posible, no es sana una relacion de ese tipo bajo ninguna circunstancia!!!!
CatalinaCD

Notapor anavalerina » Lun Mar 14, 2016 3:54 am

Nunca más vuelvas a verlo! Y si te busca no es xq te ame, es xq es un sicópata. Si te quiere volvrr a rondar denuncialo por loco!
anavalerina

Notapor marzeavril » Lun Mar 14, 2016 5:38 am

Honestamente No terminé de leer solo hasta lo del taxi a las 3 am porque no puedo creer que alguien soporte tal humillación y malos tratos. Y decir que quiere golpearte? Tampoco puedo creer que creas que eso puede ser normal y estes preguntando si su reacción es normal. Estas acostumbrada a los malos tratos? Es normal para ti la agresión?
Por lo que alcance a leer el tipo no quiso tener S*exo contigo. Te rechazó. Te insultó. Te quiso golpear. Te dejó tomar taxi a las 3 am. Y que haces con ese tipo? En serio date tu valor como mujer. Mereces alguien que te trate como humano y no como basura. No se si así sea siempre pero ni una sola vez debes aguantar todo lo que te hizo.
marzeavril

Notapor marzeavril » Lun Mar 14, 2016 5:43 am

Por cierto, te reescribo el consejo que tu le escribiste a alguien en un post. Si salió de ti, tomalo para ti:
Cuando ya no te importa la persona q tenes al lado y todo es casos. Y más aún q siempre fue así. Es mejor cortarla. Vivir en tormentos no es sano. Te haces mala sangre al pedo y convivir con alguien así. Es mejor estar solo y en paz, con calma y armonía. Y encontrarte a vos misma y aprender q es lo que queres para vos. Yo me alejaría y reflexionaria, pero creo q lo mejor es alejarse y buscar la paz en vos
marzeavril

Siguiente

Volver a Relación de pareja