Ayuda con la suegra!!!

Ayuda con la suegra!!!

Notapor Moooritas » Dom Mar 13, 2016 8:50 am

Mi novio es de otro estado y en estas vacaciones será la 3ra ocasión q yo vaya a su casa la primera vez estaba muy emocionada, pero ahora se q no tienen buena impresión de mi que hago?? Como mejorar la relación con su mamá y su hermana, ellos son muy Unidos y no se como hacercarme
Moooritas

Re: Ayuda con la suegra!!!

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 2:20 pm

Hola Morita otra vez, te cuento que a mi me pasó lo mismo, tenía terror conocer a los padres de mi pareja porque sin conocerme me odiaban :/ y ni hablar de su prima la arrimada, :) te cuento
Cuando llegué a la puerta escuché a su madre "katy agarra al perro!" Esto xq pensaban que me mordería, cuando abrio la puerta la doña me saludó bien pero esa p* de su prima soltó al perro! ^^ por suerte este me olió y me recibió de mil amores (seeeh antes de ir lo hice rapidito con mi novio .//. se me pegó el olor supongo) lleve un rico postre_by_me! Y actué de lo mas natural :D solo les demostré que era buena chica y que era tranquila y todo eso, les charlaba de mis mascotas, de la facu... y claro :3 fui muy formal, nada de escotes o cosas que te hagan ver menor!
Claro la tal prima katy nunca me aceptó :/ igual todos la detestan, ya no esperamos a que se largue a la casa de su esposo
El punto es: se tu misma! Ve tranquila, sonrie, lleva algo delicioso para compartir, y si su hermana no te acepta pues no te vayan sin intentarlo, que tu pareja vea que la mala no eres tú, nunca le hables mal de nadie, desfógate acá y él se dará cuenta solo.
Suerte! Y cuéntanos como te fué ^^
Alexz

Re: Ayuda con la suegra!!!

Notapor Nira » Dom Mar 13, 2016 4:41 pm

Jajajajaja siempre el primer impacto es ser buena y juiciosa y claro demostrarles eso, se tu misma y cuéntale lo que haces.Alex Jajajajaja que bien por ti con el perro yo me muero de susto.
Nira

Volver a Relación de pareja