Bueno no es mi esposo... pero conocí al mio en un lugar inusual...
"Quien quiere ganar 20$ en un día sin hacer nada!" Dijo un arqui de mi facu :3 su hija trabajaba en la cervecería y necesitaba extras para el nuevo comercial. Fui ese domingo

me iba a arrepentir porque mi amiga no podía ir (malnacida industria superficial de la publicidad que solo quería gente de "buena presencia" _ _ y ella es gordita... en fin, necesitaba el dinero). Nos trasladaron hasta un lugar llamado "valle de las animas", unos minos de semestre inferior me reconocieron y me llamaron "tú estas en la facu no?" :3 fue lindo hacer nuevos amigos ♡.♡ pero allí lo vi! Vestido de negro, expresión de no querer hablar con nadie... y menor que yo DX solo lo miraba de reojo, me atraía de sobremanera pero me decía "no mujer! Es tu menor :/ debe ser un inmaduro" hasta pasada la noche que Todos de embriagaron menos yo (venia la cámara y bailaba con una botella vacia que halle en el suelo XD) :3 vi al chico lindo y le pedí que me colara en la fila para darnos cena, como él estaba ebrio uf! Me contó TODA su vida :'( un asco total, similar a la mia, me dediqué a cuidarlo y quitarle las latas de cerveza... al final nos despedimos. Al día siguiente me esperaba en el pasillo ^//^ me agradeció por cuidarlo. Hubo problemas porque él le había dicho a su padre que quería volver a su ciudad ^^ pero al conocerme decidió quedarse! Pero

como medio año la peleó, su padre lo tachó de indeciso (se trasladó a mi ciudad por miedo, la loca de su ex amanezaba con matarse, eso no lo sabía su padre xq ella era hija de su amigo -_-" asi que este con la excusa de querer independisarse se vino a la casa que tenían de esta ciudad) demostró que podía ser mas responsable (dejó de faltar a clases, de beber, ir a fiestas) y mas bien su padre fue el que se mudó :3. Pasaron 5 años, ustedes saben por mis antiguas publicaciones que pasé por cosas muy feas, ahora ya soy arquitecta hace un año ♡.♡ y él lo será en un mes! Por ahora atravesamos una etapa de renovación (hubo mil problemas) ^^ pero no falta que me diga cómo será nuestra casa :') y que soy la mejor chica que conoció... :O si me pide matrimonio algún día seguro se los cuento!