por Moooritas » Dom Mar 13, 2016 4:25 am
Mi historia no es tan diferente a la de otras chicas, igual q ustedes tengo novio y justo ahora la situación no esta bien yo trabajo toda la semana realizó mis ocupaciones como hija y mamá pues tengo una pequeña los fines de semana aprovechó para quedarme con mi novio nos ha costado mucho trabajo la relación siempre q pienso q Ya todo va mejorando pues nuevamente surge una discusión, me molesta q el no haga mucho por nosotros como yo mencionaba trabajo todo la semana el viernes tengo q hacer malabares no tengo ni un momento si quiero dejar todo en orden y además realizar un recorrido de poco más de una hora para llegar a su casa, este fin de semana se molesto por haber llegado a las 8pm llegue y no me habrio estuve tocando bastante tiempo y decidí regresar a mi casa por precaución volví mejor para pedir un taxi y esperarlo afuera pero vi la luz encendida toque y me abrió así q entre y me puse a llorar la verdad estaba asustada y verlo fue como un alivio pero se molesto por q no tengo consideración de sus tiempos q hago planes y no los cumplo pero cuando no los cumplo no es por q no quiera ya sea por q no me da tiempo o por falta de dinero mi molestia es q siempre q se enoja maximisa mis defectos en ese momento me convierto en lo peor y todo el día a sido así que hago??????