Para las que no puedan superar un amor

Para las que no puedan superar un amor

Notapor marzeavril » Sab Mar 12, 2016 10:15 am

Escribo lo siguiente para las que sientan que no pueden olvidar a alguien y que creen que no volveran a amar...

Yo estuve enamorada tantos años de una persona. Sentí que era mi vida. Tantos chavos guapos que querían salir conmigo y yo los rechacé. La mayoría de ellos hoy tienen una familia propia. Sentí que jamás podría olvidarlo ni sentir amor por nadie mas. Y era mi miedo a olvidarlo lo que me mantenía allí y me aferraba a el y a los recuerdos. Los últimos años fueron fatales, tratando de salvar algo que ya no tenía salvación. Le di los mejores años de mi vida, desde los 18 y hasta los 28. Esperando algun dia formar una familia que nunca llegó. A veces nos aferramos a personas que no son para uno. Y dentro de esas tantas veces que llegamos a terminar, 2 veces dejandonos de ver por casi un año, salí con personas y mi error era compararlo. Mi error era querer encontrar a alguien como el. Soporté 1 infidelidad, solo supe de esa, algo me dice que hubieron más. Pero cuando al fin recogí mi dignidad. Encontré a alguien, a un ser noble que desde el principio me vio como inalcanzable. Una persona que con su mirada me conquistó e hizo todo para estar a mi lado. Y me enamoré. Y siento que el pasado ya no importa. Y desearía que hubiese llegado años atras... pero todo a su tiempo... ahora soy mas madura, ahora sé que tonterías no cometer en una relación. Ahora disfruto aun más de mi cuerpo y del suyo. Ahora no lo arruinaré. No se si sea el hombre de mi vida, no se si con el me vaya a quedar... quisiera creer que si, pero se también que cuando uno realmente se decide a olvidar y dejas ir lo que te hace daño, entonces lo bueno llega. Recuerden chicas que lo que es para ti aunque te quites, y lo que no es para ti, aunque te pongas...
Recuerden también que el amor no es perfecto, que a veces llega a doler, que hay pruebas que pasar, pero también entiendan que si en su relación les duele y les hace llorar mas de lo que les hace feliz, entonces no es amor.
Y también recuerden que hay una razón por la que todo termina. Y si no dejan ir eso que les hace daño, no podrán estar disponibles para eso que les hará feliz.
Esa relación que tanto daño me hizo, me dejó muchisimas cosas buenas y en su momento me hizo muy feliz. Pero sobre todo, cuando al fin la dejé ir, me hizo darme cuenta de lo fuerte que soy y de lo mucho que me amo a mi misma. Y sobre todo eso, que si yo no me demuestro amor propio y respeto hacia mi persona, como espero que alguien más me ame y respete?
El fin de una relación no es el fin del mundo aunque así lo parezca... es el inicio de una nueva etapa y de algo mucho mejor...

Besos
marzeavril

Re: Para las que no puedan superar un amor

Notapor Valens15 » Sab Mar 12, 2016 6:04 pm

Muchas gracias por tus palabras !! Son de aliento
Valens15

Notapor Bea9 » Sab Mar 12, 2016 8:58 pm

Muchas gracias por contarnos tu historia, me hace tener fe de que después de la tormenta viene la calma y que somos merecedores de cosas buenas si creemos en nosotras y nos amamos.
Acabo de terminar una relación muy tóxica, vivíamos juntos y desde un inicio todo fue mal, celos, desconfianzas y por ultimo golpes.
Perdoné una y otra vez con la tonta esperanza de que cambie y para mantener la relación tan anhelada.
Pero todo se volvió un infierno y yo sufría muchísimo porque lo amaba o pensaba que lo amaba pero creo que eso era más apego, hasta que ya no pude más.
Deje todo por el, para apoyarlo a que se realice profesionalmente y yo ni siquiera había estudiado la universidad.
Por suerte soy joven tengo 23 años y ahora estoy estudiando. A veces me duele cuando lo recuerdo pero puedo agradecer mil veces al cielo la tranquilidad de ya no tener que recibir golpes o peleas a diario.
Por el momento quisiera darme un tiempo para mí, estar sola; y quizás en el momento indicado llegue alguien que si me valore y me ame sanamente. Yo también digo que después de esta experiencia he aprendido a la mala muchas cosas que no quisiera repetir en un futuro.
Bea9

Notapor marzeavril » Lun Mar 14, 2016 3:00 am

Hola Bea. Yo entiendo que hay muchísimas razones emocionales y psicológicas que nos hacen permanecer en una relación enfermiza. No somos quien para juzgar pues me atrevo a decir que muchas o la.mayoría ha tenido alguna vez en su vida una relación enfermiza. Pero nunca es tarde para empezar y vivir feliz. No podemos esperar que alguien nos haga feliz. Nosotras mismas tenemos que ser felices y dejar de ser dependientes de alguien. Al final del día quien sufre es quien aguanta. Y creo que todos merecemos una relación que haga mas grande la felicidad que solas ya tenemos. Hay que valorarnos y creer que nos merecemos ser felices y amadas. Que nos merecemos lo mejor. Besos y mucha suerte! Si ya diste ese paso trata de no retroceder pues un hombre que golpea jamas cambia. Y tu te mereces un hombre que en lugar de golpes, te inunde de amor y felicidad.

Bea9 escribió:Muchas gracias por contarnos tu historia, me hace tener fe de que después de la tormenta viene la calma y que somos merecedores de cosas buenas si creemos en nosotras y nos amamos.
Acabo de terminar una relación muy tóxica, vivíamos juntos y desde un inicio todo fue mal, celos, desconfianzas y por ultimo golpes.
Perdoné una y otra vez con la tonta esperanza de que cambie y para mantener la relación tan anhelada.
Pero todo se volvió un infierno y yo sufría muchísimo porque lo amaba o pensaba que lo amaba pero creo que eso era más apego, hasta que ya no pude más.
Deje todo por el, para apoyarlo a que se realice profesionalmente y yo ni siquiera había estudiado la universidad.
Por suerte soy joven tengo 23 años y ahora estoy estudiando. A veces me duele cuando lo recuerdo pero puedo agradecer mil veces al cielo la tranquilidad de ya no tener que recibir golpes o peleas a diario.
Por el momento quisiera darme un tiempo para mí, estar sola; y quizás en el momento indicado llegue alguien que si me valore y me ame sanamente. Yo también digo que después de esta experiencia he aprendido a la mala muchas cosas que no quisiera repetir en un futuro.
marzeavril

Notapor CatalinaCD » Lun Mar 14, 2016 3:37 am

Gracias bella!! Mi primer novio me dejó hace poco y tus palabras alientan y ayudan mucho<3 gracias por compartir tus sentimientos, ayudan a sacar valor y sobre todo no sentirse sola!! Muchos cariños y suerte bonita !
CatalinaCD

Notapor marzeavril » Lun Mar 14, 2016 4:52 am

Nena el primer amor duele muchísimo y cuando hubo mucho amor cuesta superarlo pero no es imposible de hacerlo. Animo. La vida sigue. Siemñre muestra una sonrisa y que puedes salir adelante. Hace poco tuve problemas con mi novio (porque no todo es perfecto pues somos humanos) y los dias que estuvimos separados teníamos que vernos por unos asuntitos y yo aunque moría por dentro me mostré sonriente. Linda. Hasta con ropa que el nunca me habia visto, ropa no provocativa sino linda y con clase. Y recuerdo que el me dijo que me veía llena de vida. Y creo que es como hay que mostrarnos. Lindas y llenas de vida. Prueba a hacerlo ya sea que tengas que verlo o aunque no lo tengas que ver tu muestrate llena de vida, sobre todo ante ti misma. Hay un mundo lleno de posibilidades y algún día a nuestra vida llega lo que merecemos. Suerte!!!

CatalinaCD escribió:Gracias bella!! Mi primer novio me dejó hace poco y tus palabras alientan y ayudan mucho<3 gracias por compartir tus sentimientos, ayudan a sacar valor y sobre todo no sentirse sola!! Muchos cariños y suerte bonita !

.
marzeavril

Notapor Rebeca Nh » Lun Mar 14, 2016 4:53 am

Tus palabras me sacaron muchas lágrimas, hace casi un mes término mi relación, llevábamos 4 años juntos yo ahora estoy pe cumplir 20 fue la mejor etapa de mi vida y con el que tuve mi primera relación sexual. El me adoraba y un día por chat me término así sin más dijo que definitivo ya no quería la relación, hoy me bloqueo de Facebook y yo me siento muy mal quisiera saber la razón :( me ha dolido horrible y sólo vivo de recuerdos hermosos que hacen que me duela más y más quisiera poder superar la relación daría todo por olvidarlo como el lo hizo
Rebeca Nh

Notapor marzeavril » Lun Mar 14, 2016 6:14 am

Ay nena. Es horrible cuando un rompimiento te cae de sorpresa. Ni entiendes ni que pasa. Pero creo que el que te haya terminado por chat no habla muy bien de el. Creo que debió enfrentarte y decirtelo en persona.
También creo que estas super joven. Se que es tal vez tu primer amor tu primera relación y que ahorita creas que jamás volverás a amar que con nadie volverás a hacer el amor de la misma manera y con la misma pasión. La juventud e inexperiencia nos hace creer que es el amor de tu vida. Yo también tuve un amor de mi vida que creí nunca olvidar y hoy esta en el pasado y al recordarlo lo recuerdo con cariño y sin dolor y solo viendo las enseñanzas que me dejó. Porque todo deja una enseñanza. Y creeme que algun dia quizas no hoy ni mañana ni siquiera este año pero algun dia volveras a enamorarte porque a las chicas buenas siempre les llega chico que realmente las va a tratar como princesas. Por ahora date tu tiempo. No le ruegues. No lo busques. Si te ama volverá. Si es para ti volverá. Pero tu no esperes nada. Solo sigue tu vida que Dios se encargará de poner todo en su lugar. Refugiate en tus amigos. En tu familia y sobretodo en Dios. Ponte a hacer algo que te entretenga, algun deporte o ejercicio y aprovechas a conocer gente. Haz cosas que te hagan felices. Y ánimo. Se que duele pero la vida sigue y si no sales a vivirla te perderás de todo lo hermoso que hay. Eres super joven y te quedan muchisimas cosas por vivir.

Rebeca Nh escribió:Tus palabras me sacaron muchas lágrimas, hace casi un mes término mi relación, llevábamos 4 años juntos yo ahora estoy pe cumplir 20 fue la mejor etapa de mi vida y con el que tuve mi primera relación sexual. El me adoraba y un día por chat me término así sin más dijo que definitivo ya no quería la relación, hoy me bloqueo de Facebook y yo me siento muy mal quisiera saber la razón :( me ha dolido horrible y sólo vivo de recuerdos hermosos que hacen que me duela más y más quisiera poder superar la relación daría todo por olvidarlo como el lo hizo
marzeavril

Notapor Prisyita » Lun Mar 14, 2016 4:23 pm

Creo que tu post nos cayo a más de una. A mi en lo personal también acabo de terminar una relación de cinco años con producto de una beba y por eso lo tengo que ver, el problema en esa relación fue que desde un principio aguante infidelidades y cuando llego alguien a moverme el tapete el papá de mi hija se buscó con quien consolarse. El hombre que llegó a moverme el tapete ahora está conmigo se lleva muy bien con mi hija y a mi a todo momentonme hace reír y me siento amada y valorada, solo que aveces lo recuerdos me hace extrañar a mi ex, notodo gfue malo además vivíamos juntos . Ahora el dice extrañarme y así pero ahora mi dilema es volver a mi pasado o seguir mi presente :/. Me animo mucho leer tu post. Gracias
Prisyita

Notapor Rebeca Nh » Mar Mar 15, 2016 12:41 am

Gracias de verdad no imagine estarla pasando tan mal, todos los días espero que vuelva ayer dio de bajá su Facebook para no tener más contacto conmigo. Y yo estoy destrozada quisiera olvidar todo y no puedo, lloro todo el tiempo y todo el tiempo recuerdo mi vida a su lado pensé que realmente nos queríamos y un día hace esto no lo puedo creer.
Rebeca Nh

Siguiente

Volver a Relación de pareja