Escribo lo siguiente para las que sientan que no pueden olvidar a alguien y que creen que no volveran a amar...
Yo estuve enamorada tantos años de una persona. Sentí que era mi vida. Tantos chavos guapos que querían salir conmigo y yo los rechacé. La mayoría de ellos hoy tienen una familia propia. Sentí que jamás podría olvidarlo ni sentir amor por nadie mas. Y era mi miedo a olvidarlo lo que me mantenía allí y me aferraba a el y a los recuerdos. Los últimos años fueron fatales, tratando de salvar algo que ya no tenía salvación. Le di los mejores años de mi vida, desde los 18 y hasta los 28. Esperando algun dia formar una familia que nunca llegó. A veces nos aferramos a personas que no son para uno. Y dentro de esas tantas veces que llegamos a terminar, 2 veces dejandonos de ver por casi un año, salí con personas y mi error era compararlo. Mi error era querer encontrar a alguien como el. Soporté 1 infidelidad, solo supe de esa, algo me dice que hubieron más. Pero cuando al fin recogí mi dignidad. Encontré a alguien, a un ser noble que desde el principio me vio como inalcanzable. Una persona que con su mirada me conquistó e hizo todo para estar a mi lado. Y me enamoré. Y siento que el pasado ya no importa. Y desearía que hubiese llegado años atras... pero todo a su tiempo... ahora soy mas madura, ahora sé que tonterías no cometer en una relación. Ahora disfruto aun más de mi cuerpo y del suyo. Ahora no lo arruinaré. No se si sea el hombre de mi vida, no se si con el me vaya a quedar... quisiera creer que si, pero se también que cuando uno realmente se decide a olvidar y dejas ir lo que te hace daño, entonces lo bueno llega. Recuerden chicas que lo que es para ti aunque te quites, y lo que no es para ti, aunque te pongas...
Recuerden también que el amor no es perfecto, que a veces llega a doler, que hay pruebas que pasar, pero también entiendan que si en su relación les duele y les hace llorar mas de lo que les hace feliz, entonces no es amor.
Y también recuerden que hay una razón por la que todo termina. Y si no dejan ir eso que les hace daño, no podrán estar disponibles para eso que les hará feliz.
Esa relación que tanto daño me hizo, me dejó muchisimas cosas buenas y en su momento me hizo muy feliz. Pero sobre todo, cuando al fin la dejé ir, me hizo darme cuenta de lo fuerte que soy y de lo mucho que me amo a mi misma. Y sobre todo eso, que si yo no me demuestro amor propio y respeto hacia mi persona, como espero que alguien más me ame y respete?
El fin de una relación no es el fin del mundo aunque así lo parezca... es el inicio de una nueva etapa y de algo mucho mejor...
Besos