debería revisar su telefono?

debería revisar su telefono?

Notapor Loenor » Sab Mar 12, 2016 4:32 am

Hola chicas, mi pareja esta distante pero no esta distante con su teléfono! Capaz q es paranoia mia, llevamos dos años de relación. Pero trata de ocultarlo cosa q antes no lo solía hacer , quisiera saber sus experiencias.
Tengo un poco de miedo de encontrar algo raro! Aunque tampoco tengo su clave! Como la consigooooo! Help!
Loenor

Re: debería revisar su telefono?

Notapor mica❤ » Sab Mar 12, 2016 5:43 am

Si tiene clave algo esconde.. el que busca encuentra, pero si te trata como te lo mereces no te hagas la cabeza
mica❤

Notapor jocelyn123 » Sab Mar 12, 2016 6:19 am

Si lo esta ocultando y tiene clave quiere decir que esconde algo y si no esconde nada entonces dile que te lo deje ver dale una escusa de algo como que tu cel no funciona y necesitas llamar o algo asi
y si vez que no te lo quiere dar entonces si algo esconde porque si no tuviera nada te lo da sin problema
jocelyn123

Notapor bataclan » Sab Mar 12, 2016 5:50 pm

No necesariamente se esconde algo cuando Se tiene contraseñas en el celular respecto a eso hay que ser muy maduros en mi caso tenia mi cel con bloqueo porque tengo amigos de la u solo amigos con los que me trato de mi amor mi vida corazon etc, que pasa si mi novio ve esto pensaria inmediatamente que tengo algo con estos chicos todo depende del tipo de interpretacion Que le des a las cosas, hablale de frente y dile tu punto de vista
bataclan

Notapor Lesslie28 » Dom Mar 13, 2016 6:10 am

Una relación no es una cárcel el tbm tiene su privacidad recuerda que es hombre y no siempre te está engañando aveces sólo oculta sus videitos por ahí y le da vergüenza trata de comprenderlo peto si te trata como tú crees qu e debería hacerlo haslo saber y si no funciona solo debes un tiempo suerte
Lesslie28

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 3:10 pm

Loenor creo es esa etapa que pasan muchos hombres, lo vi en las parejas de mis primas y amigas, típicos adictos al cel, facebook y demás tonteras. Si es el caso ayúdalo a superar la adicción haciendo actividades al aire libre, que se conecte mas con el mundo real o te va a perder!
Alexz

Notapor Nira » Dom Mar 13, 2016 4:31 pm

Mira nena mi consejo es que saques una excusa de llamar a alguien, mira las conversaciones que tiene pero tienes que tener en cuenta que mensajes son como dice la otra nena pueda ser que les dice a sus amigas de otra forma, y pues también como lo conoces debes ver bien no te alteres manten la calma, checa su álbum y mira que videos tenga analiza todas las sospechas y bueno hay si le haces cara (claro si descubres algo)
Nira

Notapor Moooritas » Dom Mar 13, 2016 7:27 pm

Hola mira yo creo q no es buena idea q revises su Tel probablemente el niño no esconde nada si lo revisas probablemente malinterpretes las cosas q veas lo mejor es hablar con el y decirle lo q piensas.
Moooritas

Notapor Ally » Dom Mar 13, 2016 7:45 pm

Hola chicas. En cierto comparto lo mismo, pero creó si tenemos novio lo llamamos amor etc. no debes se debe tratar a los amigos de la misma forma. Se que el cariño sea diferente, Yo solía hacerlo, de tratar de cariño a mis amigos, él un día me dijo; al igual, que pasaría si ustedes encuentran que su novio le llame de mi amor a una amiga. Es tontería, no debe ser así. Amigos son amigos, se trata con cariño, pero no acomparación que a la pareja. Habla con él, dile que pasa, que sientes su indiferencia. Que es lo que le sucede,ya no te importo, etc. La comunicación amigas. Y si no lo hay, olvidense. Comprensión, confianza. Saluditos!.
Ally
Ally

Volver a Relación de pareja