Buena relacion con su pareja

Buena relacion con su pareja

Notapor kristellhdez » Vie Mar 11, 2016 10:29 pm

Nenas siempre cuentan lo malo de su trelacion, pero alguna vez hubieron momentos buenos, platiquen cuales fueron, donde y por que ha sido el mejor momento con el, no todo es malo. Saludos :)
kristellhdez

Re: Buena relacion con su pareja

Notapor Alexz » Vie Mar 11, 2016 11:15 pm

Desde el inicio fue especial, el iba a irse de la ciudad y se quedó por mi ^//^ nos conocimos en la filmación de un comercial de cervezas (busquen "valle de las ánimas" ♡.♡ hasta el lugar fue fuera de lo común), él estaba ebrio y yo no :3 siempre recordamos eso, el cómo lo cuidé sin conocerlo, :) desde entonces ya no toma ni va a discos porque dice que se sentía vacío en esos lugares; en la facu preparaba diario comida ^^ nos contamos todo :3 la intimidad es increible, pasamos ratos fatídicos si ^^ pero es ideal para mi, con todo drama y locura no imagino mejor relación ♡
Alexz

Notapor kristellhdez » Sab Mar 12, 2016 12:05 am

Que padre nena, las relaciones son bonitos aunque a veces complicadas pero siempre habrá cosas que nos den ganas de salir adelante, felicidades ojala y sigas así y mejor ;)
kristellhdez

Notapor Macr » Sab Mar 12, 2016 12:08 am

Unos de los más lindos momentos es cuando nós hemos ido de viaje. La pasamos genial los dos sólitos o a veces vamos en grupo pero siempre es especial ir a sitios nuevos y él trata q todo salga perfecto se encarga q todo salga bien. Esos momentos están tatuados en mi memoria.
Macr

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 12:27 am

Jaja nuestra relación siempre fue muy loca, tuvimos mil problemas, pero eso nos unió más. Siempre le digo que él es mi novio, mi mejor amigo, mi amante y mi compañero de aventuras y locuras! Con solo mirarnos ya nos entendemos, podemos tener miles de chistes entre nosotros que con una mirada nos empezamos a reir.. Lloré, lloramos, pero no se comparan con tantas sonrisas y risas! Tenemos un pasado medio oscuro jajajaja muy fiesteros, jodidos, pero asi nos conocimos, y hoy nos reimos diciendo que somos viejitos que preferimos ver una pelicula vaga de esas que a el le gustan de chinos asesinos, comiendo helado y tirados en un sillón, antes que salir.. No sé, es mi vida! jajajaja Estoy orgullosa de el cambio que tuvimos, no buscamos cambiarnos, sólo que crecimos y crecimos juntos, él estuvo conmigo cuando recibí mi diploma de secundaria, me enseñó a andar en moto, estrenó mi cama, fue mi primera noche de dormir, estuvo el primer dia de universidad, estuvo cuando reí, pero tambien cuando lloré, me acompaño en mi depresion y estuvo en mis alegrias, él había dejado de estudiar, se metia en problemas, y empezó a portarse mejor y a estudiar, y a trabajar, porque queremos un futuro juntos, sonará tonto todo lo que digo, pero es la pura verdad, lo amo tanto.
*♥*
vale.791

Notapor kristellhdez » Sab Mar 12, 2016 1:01 am

Ya ven nenas el foro no solo es para cosas negativas, problemas también hay cosas q podemos compartir nos diran cursis, locas, enamoradas pero asi es nuestra relación no son perfectos,pero para nosotros son lo mejor,y para ellos somos lo mejor de su vida
kristellhdez

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 2:53 am

Es verdad, las relaciones no son perfectas, pero cuando amamos aprendemos a querer a esa persona con imperfecciones y todo, hasta llegar a amar sus defectos.
Suerte con sus relaciones y que el amor crezca con el tiempo :3
*♥*
vale.791

Notapor dama21 » Sab Mar 12, 2016 3:24 am

Jejje la historia de vale se parece a la mia, lo conoci cuando tenia 13 años y el 16 eramos amigos, luego de un año se desapareció, pasaron años y nos volvimos a ver yo tenia 17 y el 19, nos volvimos a ver pero esta vez ya me enamore de el, lo queria en secreto asta que el me dijo que me amaba y yo le dije esperaba que me digas eso, nuestra historia es de esfuerzo, el trabajaba de dia y de noche estudiaba, yo solo estudiaba en la secundaria, el se crio con su abuela, su papa no lo conoce y su mama se lo entrego a su abuela asi que de niño tuvo que trabajar, yo era su profesora, le enseñaba su materia, terminamos juntos la secundaria claro yo con 18 años y el con 20, siempre fuimos amigos, nos hemos reido y llorado juntos, estudiamos en la universidad juntos, fuimos compañeros de curso, el a sido todo, el primer amor y yo para el igual, perdimos la virginidad juntos, siempre recordamos los momentos malos y buenos que hemos pasado y sobre todo la bendición de DIOS que nos ha dado de pasar de no tener plata casi ni para comer o pagar el pasaje del bus a ahora que tenemos una casa, muebles, dos autos es un sueño hecho realidad, antes cuando estudiabamos juntabamos moneda + moneda para comprarnos un pan y compartirlo para comer, y ahora los dos trabajamos y se puede decir nos alcanza para las que dos panes cada uno, hemos sabido de logros y tristezas pero siempre hemos estado unidos luchando por estar juntos hoy ya son 7 años juntos y 2 años feliz mente casados y esperando ya tener nuestro primer hijo , del felices el es colega de trabajo, amigo, hermano, amante y MI ESPOSO QUE AMO CON TODO MI CORAZON.
Hay mujeres que solo ven lo malo de sus maridos pero no ven ni valoran lo que an vivido junto a ellos.
dama21

Notapor kristellhdez » Sab Mar 12, 2016 3:42 am

Dama21,que linda historia, eres un ejemplo q todo se puede lograr si se quiere y desea, felicidades, y aprpvecha, cuida y valora ese hombre que tienes a tu lado, no somos.perfectos y cometemos errorrs,pero felicidades nuevamente por las que somoa felices y las que no han encontrado un buen hombre, pronto llegara solo hay q ser pacientes y querernos a nosotraa mismas
kristellhdez

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 3:44 am

Aww, mi historia es larguísima, serviría para escribirles y que se rían un buen rato, pasamos tanto tanto, que juro que si hubiera sido otra persona no hubiera llegado ni a las dos semanas juntos. Lo conocí un fin de año, a mitad de año nos besamos, a los meses lo hicimos un ratito en una noche de fiesta de la primavera, y otra vez a fin de año nos pusimos de novios. Y en el medio de eso peleamos, nos celamos, sin ser nada, tuve noviecitos (yo no queria nada serio), mi papá casi se muere, pasé mil cosas, y tardé tanto tanto en darme cuenta que a pesar de todo él era el unico que estaba conmigo, que me aguantaba y me aconsejaba, él siempre dijo que yo le gustaba mucho, pero el secreto es que una noche estaba destrozada porque no le veia sentido a mi vida, me habia peleado con mi "amigo con derechos" porque ya no podiamos seguir así y él era mayor y me abrió los ojos porque yo hablaba con 20 chicos más y dejaba que me coqueteen, y aunque él se veia con otras, peleamos y ya, y cuando se lo conté a este chico me dijo "no llores, si él te quiere y te hace feliz ya todo se va a arreglar, te mereces ser feliz sea con quien sea", y reaccioné, se me hizo un nudo en el pecho. Y me olvidé de todos, yo vivia sonriente a pesar de todo, siempre salia a bailar y siempre besaba a alguien (nada mas), era tremenda aunque a muchos los boludeaba, les histeriqueaba, iba si y no, todos me decian que tenia cuerpo hermoso y que con la cara de angelito de nena que tenia la mataba, y él que nos besamos mil veces siempre resaltaba que le gustaba verme sonreir, que mi sonrisa me hacia mas hermosa.Eempezamos a encontrarnos y lo que más me atrapó fue que me hacia reir, me hacia sonreir aunque me sintiera miserable.. y asi de fea empezó la historia, él dice que lleva muchisimo tiempo más que yo enamorado de mí. Y algo que amé de él fue que jamás me juzgó por mi pasado a pesar de saberlo todo, me cambió el rumbo y para bien, jamás seremos perfectos, pero volví a ser la chica feliz de la vida que era antes y en gran parte fue por él. Pareciera mentira, tengo tantas historias que se cansarian de leer, se entretienen un buen rato

dama21, ojalá un día cuando llevemos juntos el mismo tiempo que uds y tengamos nuestra casa y todo, pueda escribir acá y contarselos jajajaja. En serio me hace feliz leer cosas asi, te felicito y que ese amor dure eternidades <3
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Relación de pareja