por vale.791 » Sab Mar 12, 2016 3:44 am
Aww, mi historia es larguísima, serviría para escribirles y que se rían un buen rato, pasamos tanto tanto, que juro que si hubiera sido otra persona no hubiera llegado ni a las dos semanas juntos. Lo conocí un fin de año, a mitad de año nos besamos, a los meses lo hicimos un ratito en una noche de fiesta de la primavera, y otra vez a fin de año nos pusimos de novios. Y en el medio de eso peleamos, nos celamos, sin ser nada, tuve noviecitos (yo no queria nada serio), mi papá casi se muere, pasé mil cosas, y tardé tanto tanto en darme cuenta que a pesar de todo él era el unico que estaba conmigo, que me aguantaba y me aconsejaba, él siempre dijo que yo le gustaba mucho, pero el secreto es que una noche estaba destrozada porque no le veia sentido a mi vida, me habia peleado con mi "amigo con derechos" porque ya no podiamos seguir así y él era mayor y me abrió los ojos porque yo hablaba con 20 chicos más y dejaba que me coqueteen, y aunque él se veia con otras, peleamos y ya, y cuando se lo conté a este chico me dijo "no llores, si él te quiere y te hace feliz ya todo se va a arreglar, te mereces ser feliz sea con quien sea", y reaccioné, se me hizo un nudo en el pecho. Y me olvidé de todos, yo vivia sonriente a pesar de todo, siempre salia a bailar y siempre besaba a alguien (nada mas), era tremenda aunque a muchos los boludeaba, les histeriqueaba, iba si y no, todos me decian que tenia cuerpo hermoso y que con la cara de angelito de nena que tenia la mataba, y él que nos besamos mil veces siempre resaltaba que le gustaba verme sonreir, que mi sonrisa me hacia mas hermosa.Eempezamos a encontrarnos y lo que más me atrapó fue que me hacia reir, me hacia sonreir aunque me sintiera miserable.. y asi de fea empezó la historia, él dice que lleva muchisimo tiempo más que yo enamorado de mí. Y algo que amé de él fue que jamás me juzgó por mi pasado a pesar de saberlo todo, me cambió el rumbo y para bien, jamás seremos perfectos, pero volví a ser la chica feliz de la vida que era antes y en gran parte fue por él. Pareciera mentira, tengo tantas historias que se cansarian de leer, se entretienen un buen rato
dama21, ojalá un día cuando llevemos juntos el mismo tiempo que uds y tengamos nuestra casa y todo, pueda escribir acá y contarselos jajajaja. En serio me hace feliz leer cosas asi, te felicito y que ese amor dure eternidades <3
*♥*